Boca llora y Diego Martínez ríe: clasificó con goleada a Cerro Porteño a la Fase 3 de Libertadores

Luego de su salida de Boca Juniors, el director técnico Diego Martínez triunfa en la Liga paraguaya, específicamente en el Cerro Porteño, quienes se clasificaron a la Fase 3 de la Copa Libertadores al aplastar 7-1 a Monagas.

Tras un apasionante 4-0 en la ida en Venezuela, y un 3-1 en la vuelta en Asunción, capital de Paraguay, el equipo del ex entrenador del Xeneize se metió en la siguiente fase de la Gloria Eterna, algo que Boca no pudo conseguir.

A pesar de que el técnico argentino ya tenía prácticamente resuelto su boleto con la jornada de la semana pasada, este jueves lo confirmó y, en la siguiente ronda, enfrentará al vencedor del duelo entre el colombiano Deportes Tolima y el peruano Melgar.

Sin dudas, el equipo del entrenador de 46 años dominó todo el partido. Aunque el equipo venezolano arrancó ganando con un gol de Tomás Rodríguez, los paraguayos supieron como remediarlo.

 Los tantos de Diego León Blanco a los 19 minutos, Jorge Morel a los 45 y Wilder Viera a los 51, dieron vuelta el cotejo e impusieron un resultado más que aplastante en el marcador final.

¿Cómo se encuentra Cerro Porteño desde la llegada de Diego Martínez?

Sacando de lado la Copa Libertadores, donde el técnico Diego Martínez está cumpliendo con su prometido de clasificar al Ciclón Paraguayo a la fase de grupos, Cerro Porteño va de menos a más en la Primera División de Paraguay.

Luego de seis irregulares partidos, los paraguayos se encuentran en la séptima posición con ocho unidades a su favor a consecuencia de dos encuentros ganados, dos empatados y dos perdidos.

FMZ

Fuente: perfil.com

Temas en esta nota:

Exit mobile version