Sergio “Chiquito” Romero y Marcos Rojo se recuperaron de sus respectivas lesiones, por lo que ambos podrían volver a ser titulares el sábado en el partido frente a Racing, en Avellaneda, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sin lugar a dudas una gran noticia para Diego Martínez que deberá armar un equipo que consiga los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba.
Tanto el arquero como el defensor se habían perdido el encuentro ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, en el que el Xeneize ganó por penales y pasó a los cuartos de final, donde se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este miércoles, Chiquito Romero se entrenó de manera normal junto con el arquero Leandro Brey y no sintió molestias en el hombro derecho durante la práctica realizada en el predio de Ezeiza, mientras que Rojo, que arrastraba una sobrecarga en el isquiotibial derecho, estuvo con el grupo titular y sin ningún tipo de problema físico.
Por su parte, el goleador uruguayo Edinson Cavani, que se recuperó de un desgarro en el sóleo, continuó afianzando su puesta a punto y se prevé que recién podría volver el sábado 21, cuando Boca enfrente en La Bombonera a River.
Boca recupera futbolistas luego de la doble fecha FIFA
El entrenador Diego Martínez espera contar este jueves con los defensores Luis Advíncula y Marcelo Saracchi, y con el delantero Miguel Merentiel, que participaron con sus respectivas selecciones (Perú y Uruguay) en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El probable equipo de Boca para enfrentar a Racing
La probable formación de Boca para salir al campo de juego en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda, sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com