Borja encendió todas las alarmas en River: una molestia lo hizo salir entre lágrimas del partido

Este viernes santo, River goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, se metió en la siguiente ronda del Torneo Apertura, pero recibió una muy mala noticia.

Miguel Ángel Borja encendió todas las alarmas en River: el delantero sintió una molestia en su pierna izquierda y abandonó el campo de juego entre lágrimas. Un nuevo lesionado para Marcelo Gallardo.

El colombiano ingresó en los minutos finales del partido, pero tras sentir una incomodidad, y habiendo jugado solo unos minutos, el cuerpo técnico no lo dudó: decidieron que regresara al banco de suplentes.

Con la victoria en el bolsillo, el delantero centro no aguantó la bronca y se lo vio yendo al vestuario completamente desconsolado, un gesto que no transmite tranquilidad en River.

Aunque aún se desconocen más detalles, la primera impresión que dejó Borja no es nada buena, por lo que es duda de cara a la próxima semana, cuando viaje para enfrentar a Independiente del Valle por la Libertadores y luego se prepare para el Superclásico ante Boca el domingo siguiente.

FMZ

Fuente: perfil.com

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte