InicioDeportesColón: la vuelta clave de Bernardi y victoria

Colón: la vuelta clave de Bernardi y victoria

03/02/2024 23:35hs.

Fue el más ovacionado en la previa y también una vez finalizado el partido. Su historia, una de resiliencia, hizo que Colón volviera a cruzarse en el camino. Esta vez no para festejar y levantar la copa, si no para tratar de hacerlo retornar cuanto antes a Primera. Christian Bernardi regresó a jugar después de 467 días (el último había sido el 24 de octubre de 2022) y fue determinante para el triunfo del equipo: entró en el complemento y le cometieron el penal para el 2-1 frente a Defensores Unidos de Zárate.

Luego de convertirse en uno de los héroes de la Copa de la Liga 2021 con el Sabalero, el volante ofensivo fue transferido a inicios del año pasado a Fortaleza de Brasil. Sin embargo, no logró superar la revisión médica debido a una arritmia cardíaca, algo que le volvió a suceder a mediados de la temporada pasada cuando Vélez intentó contratarlo. Sus ganas de volver a jugar hicieron que estuviera listo para pisar otra vez una cancha de fútbol. Y si bien tenía varias ofertas, Christian optó por firmar con Colón para darle una mano luego del descenso a la Primera Nacional.

Bernardi, mimado desde que llegó a Santa Fe, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y demostró ser clave en el equipo de Iván Delfino. Con el duelo 1-1, tras los tantos de Ignacio Lago y Matías Nizzo, el 16 se metió en el área y lo bajaron cuando estaba por rematar al arco. ¿Qué pasó? El árbitro Andrés Gariano cobró penal y Axel Rodríguez, otra de las caras nuevas del plantel profesional, se hizo cargo y convirtió el gol de la victoria.

Así, Colón, con muchas caras nuevas y la mente puesta en ascender cuando antes, logró superar un rival durísimo como CADU y sumó tres puntos para iniciar de la mejor manera la difícil travesía que tendrá durante este 2024. Y, es Bernardi para creer.

Pulga Rodríguez: casi golazo y derrota de Gimnasia de JujuyMirá también

Pulga Rodríguez: casi golazo y derrota de Gimnasia de Jujuy

Tevez pidió un zaguero: qué chances tiene Independiente de sumar un refuerzoMirá también

Tevez pidió un zaguero: qué chances tiene Independiente de sumar un refuerzo

La sorpresiva decisión de Martín Demichelis con dos refuerzos de RiverMirá también

La sorpresiva decisión de Martín Demichelis con dos refuerzos de River

Talleres goleó a Central, el último campeónMirá también

Talleres goleó a Central, el último campeón

Copa de la Liga: resultados, posiciones y cómo sigue la fecha 3Mirá también

Copa de la Liga: resultados, posiciones y cómo sigue la fecha 3

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte