InicioDeportesComu goleó en Agronomía y comparte la cima de la Primera B...

Comu goleó en Agronomía y comparte la cima de la Primera B con Dock Sud

20/02/2024 23:37hs.

Y se puso solo la pilcha de candidato. Comunicaciones le ganó de manera categórica a Laferrere por 4-1 y es puntero invicto de la Primera B. Maximiliano Tunessi con un doblete, Conrado Puigdellivol y Edilson Giménez, convirtieron los tantos del local. Por su parte, Federico Haberkorn, descontó para la visita.

El partido, si bien el resultado lo marca, fue todo del Cartero. De principio a fin, los dirigidos por Cacho Sialle impusieron condiciones en la cancha, y se llevaron puestos al rival. Es cierto que en el primer tanto hay una posición dudosa que todo Lafe reclamó, pero eso no quita lo superior que fue Comu.

Tunessi figura por completo. Arrancó intentando y errando mucho. Pero ahí es cuando tiene que salir el olfato goleador, y así fue. Terminó aportando dos goles para su equipo, y el segundo de ellos un verdadero golazo. Quien llegó desde el Federal A a Agronomía, fue, por lejos, la figura de la cancha.

Comunicaciones goleó a Laferrere por 4-1. (Foto: Prensa Comunicaciones).Comunicaciones goleó a Laferrere por 4-1. (Foto: Prensa Comunicaciones).

Lafe tuvo un solo buen momento en el partido. Estando 3-0 abajo, logró descontar luego de que Gaspar Iñiguez meta un centro cinco estrellas para que Haberkorn defina de gran manera. Posterior al gol, y con Iñiguez como bandera, los de Szeszurak buscaron, lograron generar peligro, pero no pasaron más que del descuento.

¿Cómo quedaron en la tabla?

De esta manera, y desplegando un gran fútbol en cancha, siendo muy superior al contrario, Comunicaciones llega a diez unidades en el campeonato, y comparte la punta con Dock Sud. Por su parte Laferrere, se posiciona décimo tercero con un total de cinco puntos. Gran partido del Cartero.

Así estaría la tabla de posiciones en un torneo todos contra todosMirá también

Así estaría la tabla de posiciones en un torneo todos contra todos

Argentinos le ganó 2-1 a Independiente Rivadavia y quedó en zona de playoffsMirá también

Argentinos le ganó 2-1 a Independiente Rivadavia y quedó en zona de playoffs

La cruda revelación de Toto Pozzo: Mirá también

La cruda revelación de Toto Pozzo: “Hice cosas que no tendría que haber hecho”

El Yacaré Herrera renovó su contrato con RiverMirá también

El Yacaré Herrera renovó su contrato con River

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte