Este domingo 1 de diciembre en medio del partido entre el Inter de Milan y la Fiorentina ocurrió un hecho que generó muchísima conmoción y esta relacionado con el desmayo de Edoardo Bove en un cotejo celebrado en el Stadio Artemio Franchi.
Según información brindada por los medios locales las noticias son alentadoras teniendo en cuenta el estado de salud del futbolista de 22 años.
El hecho se habría dado al minuto 20, cuando Bove se cayó al suelo luego de haber dado unos pasos en falso. Eso fue una alterta para los demás jugadores, quienes aguardaron por la asistencia médica en momentos bastante tensionantes.
En el hospital donde fue recibido, el juagdor respondió correctamente a los cuidados de los médicos que están a su cargo y además recuperó el sentido y respira de manera independiente.
— Jeffrey Josephs (@AlphaJeffrey45) December 1, 2024 El joven estuvo acompañado por su familia, el director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradé y el entrenador del equipo Rafaelle Palladino. Con el paso de las horas, sus demás compañeros fueron a visitarlo.
Por el momento y teniendo en cuenta la información médica entregada por los especialistas se indican que Bove ha evolucionado favorablemente.
GM
Fuente: perfil.com