Este jueves 3 de abril, Defensa y Justicia debutó en la Copa Sudamericana y empató 0-0 con Cerro Largo de Uruguay, por lo que fue la primera fecha de la fase de grupos de dicha competición.
Desde el Estadio Centenario de Montevideo, ambos equipos dieron un grato show de fútbol, aunque en la mitad, el encuentro se volvió algo tedioso.
Si bien, el Halcón fue superior y provocó más situaciones de peligro que el local, los oriundos de Florencia Varela no pudieron contrarrestar la sólida defensa del Arachan.
Durante el encuentro, los dirigidos por Pablo De Muner priorizaron la posesión de balón: fue un 64% por sobre un 34% de Cerro Largo.
De esta manera, Defensa se ubicó en la última plaza de su grupo B, pero aún tiene las esperanzas más que puestas, ya que todos los equipos de su zona empataron sus respectivos partidos.
De cara a su próximo partido, los de Florencio Varela se estarán enfrentando a Vitória de Brasil, encuentro que disputarán de local el siguiente jueves 10 de abril a partir de las 19:00 horas.
FMZ
Fuente: perfil.com