InicioDeportesDefensores y Temperley, igualaron sin goles en el inicio de la fecha

Defensores y Temperley, igualaron sin goles en el inicio de la fecha

23/02/2024 23:21hs.

Si una palabra puede definir el partido entre Defensores de Belgrano y Temperley es desilusión. En la previa, el partido invitaba a verlo, por el presente del Dragón y porque el Gasolero es un equipo que siempre da pelea.

Pero el encuentro terminó siendo todo lo contrario: 0-0 feo, de esos que son complicados de analizar. Eso sí, ambos tuvieron sus momentos en el partido. Los de Frontini se impusieron en el primer tiempo, de hecho, cerraron la primera etapa acariciando el gol. Lamentablemente para ellos, el disparo de Arturia se fue un poco por encima del travesaño.

Quizá obligado por la localía, Defe salió con todo a buscar el segundo tiempo, pero se quedó en solo unos buenos primeros minutos. ¿La más clara? En los pies de Aguirre, quien logró definir pero justo en la línea le sacaron el remate.

El 7 del Dragón fue lejos el mejorcito del partido. Desequilibrante, peleó todas las que tuvo, pero el arco no se le abrió. Otro destacado fue el Animal López, que no tuvo muchas situaciones, pero sí intervino en el juego de su equipo, aportando en ataque todo lo que pudo.

Fue cero a cero en Núñez. (Foto: Prensa Defensores de Belgrano).Fue cero a cero en Núñez. (Foto: Prensa Defensores de Belgrano).

Una cosa positiva, el debut de Mauro Bogado en el local. El mediocampista de experiencia, que viene de vestir la camiseta de Atlanta, hizo su estreno con la de Defensores de Belgrano. Igual, no era el mejor escenario para hacerlo.

Flojita noche

Empate difícil de analizar. Ambos tuvieron las suyas, pero las desaprovecharon. La igualdad está más que bien. El Dragón sigue invicto y en la cima del campeonato. Temperley, bien acomodado en mitad de tabla. Los dos estuvieron flojos…

Doble amargura para Talleres: perdió el invicto, y su arquero, la chance del récord Mirá también

Doble amargura para Talleres: perdió el invicto, y su arquero, la chance del récord

Talleres también tuvo su banderazoMirá también

Talleres también tuvo su banderazo

El curioso caso Pablo Pérez: jugó en siete equipos y se retiró ante MessiMirá también

El curioso caso Pablo Pérez: jugó en siete equipos y se retiró ante Messi

Que representen bien a sus hinchasMirá también

Que representen bien a sus hinchas

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte