InicioDeportesEl Independiente de Tevez pierde 1-0 con Gimnasia en Avellaneda tras un...

El Independiente de Tevez pierde 1-0 con Gimnasia en Avellaneda tras un grosero error de Aguilar

El Rojo de Carlos Tevez, que jugó 26 minutos con uno menos, cayó 1-0 ante su gente y se quedó sin invicto en la Copa de la Liga. El Lobo se recuperó de la derrota del martes.

03 de febrero 2024, 21:07hs

Video PlaceholderIndependiente perdió como local ante Gimnasia y dejó pasar la oportunidad de extender su racha ganadora (Foto: @Independiente)

Independiente, que venía de dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga 2024, perdió este sábado como local 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la tercera fecha del certamen. El Rojo hizo su presentación ante su gente, en el estadio Libertadores de América, con una caída inesperada.

Leé también: Por la ola de calor, la Liga Profesional postergó cuatro partidos de la tercera fecha de la Copa de la Liga

El único gol del encuentro lo marcó Rodrigo Saravia a los 26 minutos del primer tiempo, tras un error del central Felipe Aguilar (dejó la pelota muy corta). En el Rojo se fue expulsado Javier Ruiz a los 25 minutos de la parte final. Se trató de la primera derrota como local para Carlos Tevez como DT de Independiente.

El árbitro del encuentro fue Sebastián Zunino, mientras que el VAR estuvo a cargo de Andrés Merlos.

El 1-0 de Gimnasia: Saravia aprovechó un grosero error de Aguilar

Video Placeholder

Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Javier Ruiz

Video Placeholder

El Independiente de Tevez no pudo encadenar su tercer triunfo

El equipo de Carlos Tevez llegaba a este partido luego de dos victorias consecutivas, ambas como visitante: 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y la misma diferencia para derrotar a Vélez en Liniers. Sus dos goles en el certamen fueron de defensores: Ayrton Costa en Mendoza y Joaquín Laso. Su racha se terminó este sábado.

El Lobo de Leonardo Madelón arrancó el certamen con un importante triunfo 1-0 ante Talleres en Córdoba pero luego cayó en condición de local frente a Independiente Rivadavia por 3-2. En Avellaneda recuperó la sonrisa con una victoria muy importante ante Independiente.

Formaciones y datos del partido entre Independiente y Gimnasia

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte