HomeDeportesEl mensaje de Kylian Mbappé para Lionel Messi a siete meses de...

El mensaje de Kylian Mbappé para Lionel Messi a siete meses de su último partido juntos

El futbolista francés se refirió a la partida del capitán argentino del PSG y resaltó un detalle particular.

El mensaje de Kylian Mbappé para Lionel Messi (Foto: AFP).

El mensaje de Kylian Mbappé para Lionel Messi (Foto: AFP).

El francés Kylian Mbappé admitió que extraña jugar junto al crack rosarino Lionel Messi, con quien compartió plantel en París Saint Germain, y elogió una vez más sus cualidades futbolísticas. De esta manera el campeón del mundo en 2018 volvió a demostrar todo su respeto para el capitán argentino.

Leé también: La brutal crítica de un campeón del mundo a Kylian Mbappé: “El traje de líder le queda grande”

Siempre se extraña jugar con Messi. Para un delantero como yo, al que le gusta ir a los espacios, con él vas con la seguridad de que puedes tener el balón. Era un lujo que casi solo él podía darte”, dijo Mbappé en declaraciones a Prime Video Sport France.

Jugar con Messi fue realmente especial”, continuó Mbappé, quien el último miércoles ganó la Supercopa de Francia con PSG luego del triunfo 2-0 ante Toulouse, con un gol de su autoría.

“Siempre se extraña jugar con Messi

“Siempre se extraña jugar con Messi”, reconoció Mbappé (Foto: EFE).

Messi y Mbappé compartieron equipo entre 2021 y 2023. Durante ese lapso demostraron química en la cancha, con sucesivas asistencias. La final de la Copa del Mundo en Qatar 2022, que consagró campeón a la Argentina después de 36 años, los tuvo como rivales, pero no faltaron muestras de respeto y admiración mutua.

Messi y Dibu Martínez, nominados para el equipo ideal de FIFPRO

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y el arquero Emiliano Martínez fueron nominados por FIFPRO, el sindicato mundial de los futbolistas, para integrar el equipo ideal de 2023.

Messi y el Dibu integran la nómina de 23 jugadores preseleccionados para el equipo que forma FIFPRO, en conjunto con la FIFA. El equipo ideal será revelado el 15 de enero en la gala de los premios “The Best” de la FIFA, en Londres.

Messi comparte la lista de delanteros con los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé, el noruego Erling Haaland, el inglés Harry Kane, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Vinicius Junior. Dibu Martínez, en tanto, compite con el belga Thibaut Courtois y el brasileño Ederson.

FIFPRO elige al equipo ideal de cada año desde 2005 y Messi es el jugador con mayor cantidad de presencias, con 16. El FIFA FIFPRO World 11 es votado por más de 25.000 jugadores profesionales que eligen a tres arqueros, tres defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte