InicioDeportesEl regalo de Scaloni para el 2024

El regalo de Scaloni para el 2024

Lionel Scaloni elogió pasar Año Nuevo en su rincón del mundo, Pujato. Ese refugio en el cual el DT de la Selección no solamente encuentra la paz familiar, sino también el apoyo popular. En las últimas horas se pudieron ver varias imágenes del contacto que mantuvo el DT con la gente. Un mimo para los fanáticos. Un guiño para los millones de argentinos que esperan la confirmación de su continuidad luego de las declaraciones que hizo tras el Maracanazo.

Scaloni firmó camisetas y se sacó fotos con los hinchas en Pujato (Fotos: Canal 7).Scaloni firmó camisetas y se sacó fotos con los hinchas en Pujato (Fotos: Canal 7).

Scaloni, un vecino más en Pujato, salió de su casa atender a chicos, abuelos, hinchas de distintas edades que se habían acercado para saludarlo. Les regaló autógrafos, fotos, firmó camisetas. En fin, mostró ese costado humano con el que se metió en el corazón de los amantes de la Selección.

Lo último que dijo Scaloni con respecto a su continuidad es que hay tiempo para pensar. “Esto porque los jugadores están muy bien, el equipo muy bien. Ellos necesitan un entrenador que esté bien, con ganas y energías. En ese momento lo dije y ahora mismo lo repito: necesitan un entrenador a la altura de ellos. Era un momento para pensar, es un momento para pensar. Sigo pensando lo mismo”.

Se viene un 2024 con Copa América, Eliminatorias, amistosos internacionales. Los hinchas quieren seguir viendo a la Scaloneta. Quieren otro regalo de Lionell. De Scaloni. Y de Messi.

La visita a la pastelería de su hermana

Hoy nos vino a visitar un conocido y se llevó media pastelería“, escribió la cuenta del emprendimiento. Y agregó: “¿Tendremos que darle alguna estrella por buen cliente?“. Acto seguido, el CM compartió una foto donde se lo puede ver al técnico con su hermana dentro del local.

Automáticamente, el posteo -que en menos de 24 horas superó los 80 mil likes- se llenó de comentarios en favor de Scaloni, el negocio y toda su familia.

Scaloni visitó la pastelería de su hermana. (Foto: Scala Bakery)Scaloni visitó la pastelería de su hermana. (Foto: Scala Bakery)

La agenda de la Selección Argentina en 2024

La Selección Argentina se reencontrará en junio, momento en el que deberá disputar la Copa América. Sin embargo, aunque resta la confirmación oficial, todo indicaría que, en marzo, habría una tanda de amistosos para llegar más aceitados a la competencia.

En la edición 2024, los dirigidos por Lionel Scaloni fueron cabezas de serie en el Grupo A, zona en la que también están Perú y Chile, pero aún resta definir el cuarto cupo, que estará entre Canadá o Trinidad y Tobago.

Con este panorama en puerta, Argentina abrirá el partido inaugural de la próxima Copa América. En dicho encuentro -que se disputará en el estadio Mercedes Benz- la albiceleste se medirá ante la Selección de Concacaf que quede en su grupo.

  • Argentina vs Canadá o Trinidad y Tobago: 20/06/24
  • Argentina vs Chile: 25/06/24
  • Argentina vs Perú: 29/06/24

Messi y sus números en la Copa América.Messi y sus números en la Copa América.

Luego de la Copa América, la Selección Argentina retomará sus compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas donde, hasta el momento, los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron cinco de los seis partidos que disputaron y están punteros con 15 unidades en su haber. De esta manera, Argentina completará el calendario rumbo al Mundial 2026 con otras seis fechas: dos en septiembre, dos en octubre y dos en noviembre.

  • Argentina vs Chile: 5/9/24
  • Colombia vs Argentina: 10/9/24
  • Venezuela vs Argentina: 10/10/24
  • Argentina vs Bolivia: 15/10/24
  • Paraguay vs Argentina: 14/11/24
  • Argentina vs Perú: 19/11/24
Hace 19 años, Lionel Scaloni marcó su único gol en la Selección

Mirá también


Hace 19 años, Lionel Scaloni marcó su único gol en la Selección

Jugó con Messi, manejó Uber, y hoy es refuerzo de San Martín de San Juan

Mirá también


Jugó con Messi, manejó Uber, y hoy es refuerzo de San Martín de San Juan

Diego Martínez ya es DT de Boca: firmó contrato y todo listo para la pretemporada

Mirá también


Diego Martínez ya es DT de Boca: firmó contrato y todo listo para la pretemporada

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte