InicioDeportesEntradas para Chito Vera vs. Sean O'Malley: la fortuna que hay pagar...

Entradas para Chito Vera vs. Sean O’Malley: la fortuna que hay pagar para estar en el sector VIP

Marlon Chito Vera está contando los días hacia el 9 de marzo: es la fecha en la que está pautada la UFC 299, que el definió como ”la oportunidad mas grande de su vida”. Tendrá al ecuatoriano en un duelo estelar contra Sean O’Malley, campeón vigente de peso gallo.

En eventos así, la UFC ofrece un paquete completo que incluye actividades previas y un asiento pegado al octógono. ¿Y cuánto sale el lugar más codiciado? ¡35.000 dólares!

Conocido como “Elite Fight Night Experience”, incluye muchas atracciones: acceso al lado del escenario el día del pesaje, un Meet&Greet posterior al pesaje, una foto con Dana White (presidente de la UFC), espacio Hospitality (asientos cómodos, comida libre), entre otras variables.

Estos son los precios VIP

  • Piso 2 Fila 1: USD 35.000
  • Piso 8 Fila 1: USD 25.000
  • Piso 2 Fila 2: USD 18.000
  • Piso 2 Fila 3: USD 13.500
  • Piso 8 Fila 6: USD 11.000
  • Piso 2 Fila 4: USD 10.000
  • Piso 2 Fila 5: USD 9.000
  • Piso 7 Fila 4: USD 8.500
  • Piso 2 Fila 6: USD 6.500
  • Piso 7 Fila 6:USD 5.000

Lamentablemente para los fanáticos el mundo del entretenimiento deportivo, es cada vez mas costoso. Un evento de tal magnitud, provoca que las entradas para ver la pelea en vivo y/o los servicios pay-per-view (PPP) estén fuera del alcance para varias personas. Aun así, hay otro combo de entradas, que van desde los 18,500 dólares a los 6.500, llamadas Champion Experience para vivir un fin de semana a pleno en Miami. Saldrán a la venta en el sitio de la UFC a partir del 12 de enero y las ubicaciones más económicas costarán 400 dólares.

Mapa del octógono para la pelea de Chito vera contra O'Malley.Mapa del octógono para la pelea de Chito vera contra O’Malley.

Con casi todo definido, solamente queda esperar. La pelea sera en Miami, una sede que puso contento a Chito. ”Está cerca de Ecuador, hay muchos latinos en Miami”, aseguró

Ambos peleadores se encuentran en el campamento de preparación y están a un poco mas de dos meses de verse las caras nuevamente. Cabe recordar que Chito ya venció al estadounidense en 2020 vía knockout técnico.

Chito Vera ya venció a Sean O'Malley en 2020. (UFC)Chito Vera ya venció a Sean O’Malley en 2020. (UFC)

Careo picante

En la rueda de prensa donde se confirmo la sede de la gran contienda, tuvieron un intenso encuentro cara a cara donde hubo un picante cruce entre ellos. Vera intercambió varias palabras con O’Malley durante la rueda de prensa, haciendo más grande la rivalidad entre ambos y la expectativa por el combate crece cada vez más.

Uno de los cruces de palabras más destacados entre el ecuatoriano y el estadounidense, fue el de que ambos no se han sorprendido con las actuaciones del otro en sus distintas peleas. Chito dijo: “Se ha enfrentado a rivales de bajo nivel, solo tiene un nombre”. Por su lado, O’Malley respondió con un contundente “no”.

Chito Vera con la camiseta de La Tri. (Instagram)Chito Vera con la camiseta de La Tri. (Instagram)

El ecuatoriano, esta muy confiado de cara al duelo y con muchas ganas de salir victorioso: ”Voy a salir con todo para ser campeón”, confirmó en una entrevista.

Ademas, aseguró estar en su mejor momento: ”Una evolución muy grande, estoy en mi prime. Todos mejoran, todos crecen, yo me enfoco en lo mío y me siento muy bien para esta pelea”

22 peleas pasaron para Vera hasta tener la oportunidad de pelea por el cinturón de peso gallo. Chito viene de una victoria vía decisión unánime a Pedro Munhoz en agosto, mientras que O’Malley consiguió el título tras derrotar a Aljamain Sterling por nocaut técnico en el mismo evento en que el ecuatoriano venció a Munhoz.

Sorpresivo apoyo para Chito

Mientras el ecuatoriano continúa entrenándose, recibió el sorpresivo apoyo de un colega. Se trata de Henry Cejudo, que habló sobre el evento en una entrevista para el canal de Youtube de Daniel Cormier y aseguró que tiene decidido quién será el ganador del enfrentamiento.

“Le apostaría mi casa a que gana Chito”, sostuvo el peleador estadounidense de MMA y aseguró que tiene ganas de verse las caras con el oriundo de Chone: “Cuando derrote a Merab, voy a ir por él. Me gustaría esa pelea”.

Henry CejudoHenry Cejudo

El Chito Vera más humano: su gran gesto con la abuelita abandonada

Mirá también


El Chito Vera más humano: su gran gesto con la abuelita abandonada

Chito Vera calentó el combate con Sean O'Malley: “Voy a salir con todo para ser campeón”

Mirá también


Chito Vera calentó el combate con Sean O’Malley: “Voy a salir con todo para ser campeón”

Chito Vera y Sean O'Malley tuvieron un nuevo careo y se confirmó la sede del UFC 299

Mirá también


Chito Vera y Sean O’Malley tuvieron un nuevo careo y se confirmó la sede del UFC 299

Henry Cejudo:

Mirá también


Henry Cejudo: “Apostaría mi casa a que gana Chito Vera”

El vínculo de una estrella top de la música con el nuevo club de Jeremy Sarmiento

Mirá también


El vínculo de una estrella top de la música con el nuevo club de Jeremy Sarmiento

Juez ordenó inscribir al directorio de Antonio Álvarez

Mirá también


Juez ordenó inscribir al
directorio de Antonio Álvarez

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte