Francisco Cerúndolo cayó ante Alcaraz y ya no hay argentinos en Montecarlo

La segunda ronda del Mastars 1000 de Montecarlo terminó por barrer con la legión argentina en el individual masculino, y ya no habrá acción de tenistas de nuestro país en uno de los grandes torneos de polvo de ladrillo, antesala de Roland Garros.

Fran Cerúndolo, número 22 del Ranking ATP y mejor raqueta del tenis nacional, tuvo un prematuro cruce con Carlos Alcaraz, y sucumbió ante el talento de uno de los mejores del circuito.

Francisco, que había debutado en el torneo con triunfo ante Fabio Fognini, hizo un gran primer set, marcando el rumbo del partido y cerrándolo con notable 6-3.

Sin embargo Cerúndolo no pudo sostener su nivel, y pese a algunos puntos de alto vuelo, Alcaraz impuso su jerarquía y capacidad para barrer con gran 6-0 la segunda manga.

Alcaraz impuso condiciones en lo que quedó de partido y avanzó a Tercera Ronda liquidando a Cerúndolo por 3-6 6-0 y 6-1.

Los cinco argentinos fueron eliminados de Montecarlo

Tomás Echeverry, el otro argentino en avanzar a Segunda Ronda, fue eliminado más temprano ante otro español, Alejandro Davidovich por 3-6 y 6-7. El platense había derrotado a Corentin Moulet en su debut, por 4-6 6-4 y 6-4.

Sebastián Báez fue derrotado en primera ronda ante Machac (6-3 3-6 y 2-6) mientras que Mariano Navone y Camilo Ugo Carabelli, ambos clasificados al cuadro principal desde la Qually, cayeron en sets corridos ante Berrettini y Müller.

nz

Fuente: perfil.com

Temas en esta nota:

Exit mobile version