InicioDeportesGran Hermano: Catalina insinuó que tuvo un romance con un famoso cantante

Gran Hermano: Catalina insinuó que tuvo un romance con un famoso cantante

En la casa de Gran Hermano (Telefé) los jugadores, con el paso del tiempo, comienzan a revelar sus historias de vida y su pasado. Romances previos a la entrada a la casa, peleas e intimidades son las principales cuestiones que quedan en evidencia. En esta oportunidad fue Catalina la que reveló un supuesto amorío con un cantante famoso.

Se trata de Ricky Montaner, integrante del dúo junto a su hermano, Mau y Ricky, y ambos hijos del famoso Ricardo Montaner. Catalina insinuó frente a todos sus compañeros el acercamiento que habría tenido con el cantante diciéndose a sí misma a modo de pregunta: “Cati, ¿vos estuviste con Ricky Montaner?”. Al instante, al grito de “Ricky Montaner, te amo”, dejó entrever un supuesto amorío con el intérprete, hoy casado con la argentina Stefi Roitman.

Ssstwitter.com 1704231285523

Sobre esto, Emmanuel, el peluquero, escuchó de lejos lo que dijo Catalina y preguntó: “¿Quién había estado con Ricky Montaner?”. Así, sumó confusión al mezclarse al hijo con el padre y pensando que se trataba de Ricardo. Además, según circuló, la jugadora habría ido a verlo tocar en vivo en dos oportunidades.

Ricky Montaner fue nombrado por una participante de GH: ¿verdad o movida para buscar fama? Instagram Ricky Montaner

No obstante, no se sabe si lo que Catalina afirmó es simplemente para sumar pica al juego o se trata de una verdad. “Dios, qué feo gusto tiene Cata”, fue uno de los comentarios en X.

A medida que fueron siendo eliminados los participantes de Gran Hermano en el ciclo anterior, fueron pasando por el ciclo de América, LAM, programa al cual Catalina hace referencia constantemente cuando se produce un conflicto. Es refiriéndose a este programa que Catalina se auto pregunta distintas cosas como si fueran las angelitas quienes la interrogaran.

LA NACION

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte