InicioDeportesGrazzini inició su ciclo como DT de Platense: "Queremos un equipo protagonista"

Grazzini inició su ciclo como DT de Platense: “Queremos un equipo protagonista”

Foto X caplatense
Foto: X @caplatense.

Sebastián Grazzini comenzó este martes su ciclo como entrenador al frente de Platense, al que conducirá en la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El director técnico rosarino, de 42 años, se hizo cargo del equipo ‘calamar’ que arribó a la final de la última Copa de la LPF, en donde fue derrotado en la definición por Rosario Central (0-1), bajo la órbita de Martín Palermo.

Queremos un equipo protagonista, que busque ser ofensivo y que pueda someter al rival en su campo” anunció el exDT de Racing Club, una vez concluida la práctica inicial en el estadio Ciudad de Vicente López, bajo un sol agobiante.

“Debemos entender que se tienen que mantener las cosas que se hicieron bien” agregó el entrenador, en rueda de prensa.

𝙑𝙊𝙇𝙑𝙄𝙈𝙊𝙎 👍😀#VamosCalamares🦑 pic.twitter.com/PKIHHosA3F

— Club Atlético Platense (@caplatense) January 2, 2024

Grazzini inició su labor, acompañado por los ayudantes de campo Sebastián Bartolini y Maximiliano Quezada, además de los preparadores físicos Andrés García y Franco Susco.

El juvenil delantero de la Reserva, Ian Díaz, fue promovido para entrenarse junto a un plantel principal, que sufre las bajas por alejamientos de Ramiro Macagno, Nicolás Morgantini, Gonzalo Asís, Franco Díaz, Nicolás Castro, Jerónimo Cacciabúe, Juan Infante y Maximiliano Zalazar, entre otros.

Fuente: telam.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte