Menú

viernes, marzo 24, 2023

Seguínos

Insólito: quisieron imitar el histórico penal de Messi y Suárez en La Liga y les salió mal

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de La Liga. Uno de los encuentros más destacados fue el empate entre el Rayo Vallecano y Girona por 2 a 2. Pero más allá del resultado, el compromiso contó un hecho muy particular a los 38 minutos del 1° tiempo.

Óscar Trejo, jugador del Rayo, ejecutó un penal atajado por Paulo Gazzaniga, otro argentino. Pero el mismo tuvo que repetirse por invasión. Siendo así, el futbolista surgido en Boca volvió a hacerse cargo. Pero en lugar de patearlo, decidió hacer la recordada jugada entre Lionel Messi y Luis Suarez en la temporada 2015/16.

En aquel entonces Messi amagó con patear un penal con el Barcelona ante el Celta de Vigo. Pero en realidad se la pasó a Luis Suarez, quien llegado desde atrás convirtió el gol. Hoy Trejo intentó hacer lo mismo con el español Isaac Palazón Camacho. Pero el jugador remató por encima del travesaño. En vista a la secuencia, muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de memes.

Los resultados de La Liga

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la 26° jornada de La Liga: Valladolid 1 – 3 Athletic Bilbao; Almería 1 – 1 Cádiz; Rayo Vallecano 2 -2 Girona; Español 1 – 3 Celta de Vigo. Restan definirse los siguientes encuentros: Atlético Madrid Vs Valencia; Betis Vs Mallorca; Real Sociedad Vs Elche; Osasuna Vs Villarreal; Getafe Vs Sevilla y el gran clásico entre Barcelona y Real Madrid.

El conjunto de Xavi ocupa la 1° posición con 65 unidades con 21 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Mientras que el Madrid se encuentra justo detrás con 56 puntos. Si el Barsa gana, habrá encaminado su consagración en La Liga. Vale recordar que solo restarían 12 partidos y el equipo de Ancelotti también compite en la Champions.

Atención a la siguiente secuencia. Penal para Rayo Vallecano. Remata Trejo ??. Ataja Gazzaniga ??. Es anulado por invasión de área. Lo repiten. Patean a lo Messi-Suárez en 2016. El resultado no fue exactamente el deseado. ?pic.twitter.com/folFy6hoto

— VarskySports (@VarskySports) March 18, 2023 Fuente: elintransigente.com

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias