River Plate no pudo quedarse con la Supercopa Internacional luego de su derrota desde los penales ante su similar de Talleres de Córdoba en un cotejo que se realizó en Paraguay.
Después de la derrota, el DT analizó lo sucedido en conferencia de prensa y reconocido el bajo nivel que mostró su equipo. “Hay tiempo de revertir este arranque de año y darle representatividad a la gente”, dijo.
“No hay ningún tipo de excusa. No corresponde poner excusas. Creo yo que hubo tres obstáculos esta noche. Primero, el adversario. Segundo, el clima. Pero, sobre todas las cosas, nosotros mismos”, completó.
En la misma sintonía agregó que el nivel de juego de sus futbolistas no es el que pretende exhibirle a sus hinchas. “Hasta ahora no hubo representatividad. Nos falta mostrar otra cara de acuerdo a lo que nos identifica”, aclaró.
“Después veremos cuáles son los nombres para tratar de exigir eso a lo que estamos acostumbrados. Hay que resolver cuál es el punto de forma de cada futbolista para plasmar eso que queremos. No es nada que no pueda asimilar o reconocer”, indicó.
Sobre el final el Muñeco decidió darle un poco de calma a los hinchas por este resultado. “He pasado por momentos adversos, sobre todo acá. Nada que desconozca. Cuando no salen las cosas, hay que seguir insistiendo. Y si hay que cambiar, hay que cambiar”, sentenció.
GM
Fuente: perfil.com