InicioDeportesLa frase de Pablo Solari sobre su futuro en River

La frase de Pablo Solari sobre su futuro en River

10/02/2024 11:21hs.

Su cabeza está en la Sub 23, que este domingo a las 17.30 jugará poco menos que una final ante Brasil para clasificarse a los Juegos Olímpicos, pero es difícil aislarse de lo que sucede en River: Pablo Solari, una de las figuras del seleccionado dirigido por Mascherano, supo de la oferta millonaria del Krasnodar ruso que fue rechazada en las oficinas de Núñez. Desde la concentración en Venezuela, el atacante de 22 años recordó la situación y habló de su futuro en la institución.

Al ser consultado por el interés que hubo del fútbol ruso, el Pibe comentó en DSports Radio: “Estoy al tanto, obviamente. No soy de darle mucha importancia hasta que sea algo oficial, aparte ahora estoy metido en la Selección. No se da todos los días, así que lo disfruto al máximo. Tengo contrato con River hasta 2026, estoy contento y voy a estar hasta que el técnico y el club lo determinen. Estoy muy cómodo, voy a seguir ahí”.

La oferta del Krasnodar era de 15 millones de dólares fijos más otros cinco por objetivos muy cumplibles por la totalidad de la ficha (River cuenta con un 60% adquirido a Colo-Colo). Teniendo en cuenta la parte del pase que posee, el CARP se habría llevado alrededor de 12 millones de dólares -para comprarlo, a mediados del 2022, abonó cinco millones-.

En el último partido, el 3-3 con Paraguay, Solari anotó. (AP)En el último partido, el 3-3 con Paraguay, Solari anotó. (AP)

El lugar que tendrá Solari este 2024

Con 22 años, recorrido en los seleccionados juveniles y experiencia probada en la Primera de River, Martín Demichelis apuesta por retener y potenciar a Solari, un futbolista que le ha dado resultados tanto yendo de arranque como ingresando desde el banco a lo largo de su primer año en el cargo.

En el 2023, el Pibe metió números top: 12 goles y 12 asistencias en 2.181 minutos disputados (en total, 46 partidos). Pero las cifras no lo son todo, porque así como mojó en partidos no tan relevantes también lo hizo en las instancias más calientes, sobresaliendo su doblete en la ida de octavos de final de Copa Libertadores.

Además, en un plantel mucho más corto que el de la temporada anterior, está previsto que Solari tenga más oportunidades de ganarse un lugar fijo en el equipo. Atacando por el exterior, como lo viene haciendo en la Sub 23, o más cerca de la zona de gol, PS36 ha dado rédito. Deportivo, claro. El económico puede esperar…

El balance del 2023 de Solari es muy positivo. (EFE)El balance del 2023 de Solari es muy positivo. (EFE)

¿Cómo lo frenan? Los increíbles números de Borja que preocupan a RiestraMirá también

¿Cómo lo frenan? Los increíbles números de Borja que preocupan a Riestra

Caretas de Shrek, los elogios de Gallardo y las analogías de Gorosito: historias del año de Fabbiani en RiverMirá también

Caretas de Shrek, los elogios de Gallardo y las analogías de Gorosito: historias del año de Fabbiani en River

La agenda de un finde tremendo: Argentina - Brasil, Boca, River, Super Bowl y másMirá también

La agenda de un finde tremendo: Argentina – Brasil, Boca, River, Super Bowl y más

Un cumpleaños especial: Tobías Leiva firmó su primer contrato con RiverMirá también

Un cumpleaños especial: Tobías Leiva firmó su primer contrato con River

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte