InicioDeportesLa insólita imagen de Chiqui Tapia y un asistente secándole la transpiración...

La insólita imagen de Chiqui Tapia y un asistente secándole la transpiración en pleno partido de la Selección

Estaba dificilísimo y hacía mucho calor, pero este grupo no deja de competir“, declaró Ángel Di María luego de asegurarse el pasaje a la final de la Copa América junto a la Selección Argentina tras la victoria 2-0 frente a Canadá. Y por si todavía quedan dudas acerca de las temperaturas que se viven en Nueva York, Claudio Chiqui Tapia lo demostró con un curioso video mientras hacía de espectador.

Una temperatura de 30°C, combinado con una alto porcentaje de humedad, azotó sobre la Gran Manzana mientras se desarrollaba el partido de la Scaloneta. Es así que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, al estar vestido de traje en las gradas del MetLife Stadium alentando a la Selección, tuvo una excelente ayuda para evitar malas pasadas.

Es que a través de un video que se viralizó en las redes sociales se puede observar a Tapia, captado de espaldas y en un ángulo superior a él, mirando el partido mientras en el asiento detrás suyo se percibe a un hombre con un pañuelo de trapo y una misión un tanto particular: se dedica a secarle la transpiración del cuello al Chiqui.

Sí, increíble pero real. La grabación deja ver como este supuesto asistente personal termina su función apoyando el pañuelo en toda la nuca del presidente de la AFA para evitar también posibles manchones de transpiración en su vestimenta. El video dura un poco más de 30 segundos, aunque captura la secuencia con el secado de cuello ya comenzado, por lo que no se logra estimar la frecuencia de su trabajo.

“Laburo de secarle la transpiración de la nuca al Chiqui Tapia en los partidos de la Selección”, fue la frase que usó el periodista Federico Cristofanelli para compartir la increíble escena. La situación no tardó en viralizarse con miles de reacciones de los usuarios.

Video

Loop. Mirá más en clarin.com

La final de la Copa América, el próximo domingo a las 21 (Argentina) en Miami, se pronostica una temperatura de 33°C. Posiblemente la secuencia del Chiqui y su asistente desde las gradas cuente con altas chances de repetirse.

Fuente: clarin.com

Más Noticias

También puede interesarte