HomeDeportesLa jugada magistral de Victor Wembanyama que dejó en rídiculo a Giannis...

La jugada magistral de Victor Wembanyama que dejó en rídiculo a Giannis Antetokounmpo en la NBA

El pívot de 19 años que juega en San Antonio Spurs protagonizó una de las secuencias del año durante el partido contra Milwaukee Bucks.

Video Placeholder

Victor Wenbanyama es una de las grandes promesas del básquet y lo demostró con una jugada de fantasía donde ridiculizó nada más ni nada menos que a Giannis Antetokounmpo, una de las figuras de la NBA. El pívot de los Spurs, equipo donde jugaba “Manu” Ginóbili, hizo un autopase al tablero seguido de una impactante volcada ante la mirada de sus rivales en el AT&T Center.

Leé también: Video exclusivo: Junior Benítez fue a la casa de su exnovia un día antes de que ella se quitara la vida

El francés de tan sólo 19 años recibió un pase de Cedi Osman sobre el semicírculo y en un movimiento espectacular, se sacó de encima a Antetokounmpo y Pat Connaughton, que quedó resignado al ver como el alero escapaba hacia el aro.

El basquetbolista de 19 años enloqueció a los fanáticos de los Spurs con sus jugadas contra Giannis Antetokounmpo. (Foto: X/@UsherNBA)

El basquetbolista de 19 años enloqueció a los fanáticos de los Spurs con sus jugadas contra Giannis Antetokounmpo. (Foto: X/@UsherNBA)

Wembanyama aprovechó sus 2,24 metros de altura y la distracción defensiva para hacer rebotar la pelota en el tablero y culminar su jugada con una volcada que seguramente será elegida como una de las mejores jugadas del 2024.

Leé también: El gesto de líder de Mateo Messi en el Inter Miami que se viralizó en las redes sociales

A pesar del gran partido que jugó el galo, los Spurs cayeron de local ante Milwaukee por 125 a 121. El equipo texano continúa último en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, mientras que los “Bucks” se ubican en el segundo lugar de la Conferencia Este, detrás de Boston Celtics.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte