InicioDeportesLanús sigue como líder en el Sur y San Isidro pulveriza un...

Lanús sigue como líder en el Sur y San Isidro pulveriza un récord de triunfos

Lans a paso firme comanda el Sur en Liga Argentina Foto X ClubLanus

Lanús, a paso firme, comanda el Sur en Liga Argentina | Foto: X @ClubLanus
Lanús, con un record de 18 victorias y 7 derrotas, superó en la noche del viernes a Provincial de Rosario por 76-69, resultado que le permitió mantenerse en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina (segunda división) de básquetbol.

En el gimnasio Antonio Rotili, el equipo ‘Granate’, que suma una cifra de 11 triunfos en 13 partidos jugados, contó con una destacada tarea del alero Juan Cruz Scacchi, quien encestó 16 puntos, tomó 4 rebotes y repartió 2 asistencias.

QUÉ VICTORIA GRANA DE MI VIDA!!! pic.twitter.com/TJX7VJfzb9

— Club Lanús (@clublanus) February 24, 2024 En el quinteto del técnico Sebastián Saborido, que venía de ganar en Río Gallegos frente a Hispano, se lució el ala pivote Franco Alorda, con una planilla de 15 unidades y 7 rebotes.

En el quinteto rosarino, el base Diego Gerbaudo (ex La Unión de Formosa y Atenas de Córdoba) contribuyó con 16 puntos, 4 pases gol, 3 rebotes y 2 recuperos en 22m.

San Isidro de San Francisco, escolta del líder Lanús, derrotó por 60-56 a GEPU de San Luis y alcanzó la decimocuarta victoria consecutiva.

San Isidro de San Francisco acumula 14 victorias en fila y sigue en su tremenda escalada en la tabla Foto Prensa AdC

San Isidro de San Francisco acumula 14 victorias en fila y sigue en su tremenda escalada en la tabla | Foto: Prensa AdC
En el equipo cordobés, el base Santiago Ludueña y el alero Manuel Lambrisca colaboraron con 13 unidades cada uno. En GEPU, Valentín Costa aportó 15 tantos, 4 asistencias y 3 rebotes.

— Basquet Pass Argentina (@basquetpass_arg) February 24, 2024 Fuente: telam.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte