Lautaro Martínez, fuera de la Copa Italia: el Milan derrotó 3-0 al Inter y se metió en la gran final

En la previa de lo que será una noche de Copa Libertadores, Europa entretiene a los amantes del fútbol: Milan derrotó al Inter por 3-0, se quedó con el derbi y se metió en la gran final de la Copa Italia.

Desde el Estadio Giuseppe Meazza, el encuentro fue un verdadero ida y vuelta. A pesar de lo que los comandados por Filippo Inzaghi tuvieron grandes oportunidades, los dirigidos por Sérgio Conceição fueron más determinantes y dejaron a Lautaro Martínez sin posibilidad de copa.

Los Nerazzurri arrancaron con todo, atacando y haciendo temblar a su clásico rival, con buenos remates e incluso un disparo al travesaño de Federico Dimarco. De todas maneras, los Rossoneri supieron aguantar y lograron contrarrestar los ataques.

Antes de que finalizara el primer tiempo, una gran conducción terminó en los pies del español Alejandro Jiménez, quien levantó un exquisito centro para Luka Jovic, que conectó un potente cabezazo para estampar el 1-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Luka Jovic selló su doblete en los primeros minutos: tras un córner desde la derecha y una carambola en el área del Inter, el serbio aprovechó la situación y empujó la pelota para el 2-0 Diavoli.

Sobre lo último, y con un Inter totalmente devastado, Tijani Reijnders sentenció el último y tercer gol de la noche italiana: en una gran recuperación, Rafael Leao asistió al neerlandés, que no dudó y metió el 3-0 definitivo.

A pesar de los intentos del Inter y del propio delantero centro argentino, el Milan terminó clasificando a la gran final, donde enfrentará al ganador del duelo entre Bolonia y Empoli, que se jugará este jueves a las 16:00 horas.

FMZ

Fuente: perfil.com

Temas en esta nota:

Exit mobile version