InicioDeportesLe preguntaron a Tom Hanks cuál es la mejor película de su...

Le preguntaron a Tom Hanks cuál es la mejor película de su carrera y su respuesta descolocó a más de uno

Tom Hanks se convirtió en una de las estrellas más codiciadas de Hollywood. El actor oriundo de California cuenta con una gran trayectoria fílmica, liderada por películas como Naúfrago (2000), Forrest Gump (1994), Rescatando al soldado Ryan (1998) o Sabe que estás sola (1980), su primera producción. El ganador de cinco Globos de Oro y dos Premios Oscar reveló cuál considera que fue la mejor interpretación de su carrera y sorprendió a todos con su respuesta.

Tom Hanks reveló su top 3 de películas favoritas interpretadas por élA sus 67 años, Tom Hanks guarda a sus espaldas un sinfín de clásicos en el cine que llevan su rostro. Además, se lanzó como productor con películas como Band of brothers (Hermanos de sangre, 2001). El actor aseguró en una entrevista reciente con Josh Scherer, en su ciclo de YouTube Mythical Kitchen, que todas sus actuaciones están hechas “con la mayor fe imaginable”.

Pero, en diálogo con Bill Simmons en su podcast, reveló cuál es su top 3 de films favoritos. Así, el actor oriundo de California destacó en su trayectoria tres rodajes, al basarse en su experiencia en los sets y no en el resultado final de la historia.

El atlas de las nubes se estrenó en 2012 y la protagonizaron Tom Hanks y Halle BerryPrime video
Náufrago fue una de las interpretaciones más reconocidas de Tom Hanks

Cuál fue el peor personaje que interpretó Tom Hanks en su carrera

Más allá de tener un top 3 de sus películas favoritas, Tom Hanks también contempló qué papeles le costó un poco más interpretar. La estrella de Hollywood contó cuál fue el personaje que menos le gustó, aunque alabó todas las producciones.

Tom Hanks apareció en The love boatARchivo
Cada una de estas películas está hecha con la mayor fe imaginable. Son todas una maravilla de hacer. Todo el mundo trabaja muy duro, así que criticar a cualquiera de esos personajes es insultar el esfuerzo comunitario que todos realizamos”, señaló. Aunque, posteriormente, aseguró que rodó un episodio de la comedia The Love Boat en 1980 que preferiría dejar en el pasado.

LA NACION

Seguí leyendo

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte