Liga Profesional de Fútbol: toda la programación de la cuarta fecha del fútbol argentino

De a poco, con una jornada intermedia, el campeonato de la primera división del fútbol argentino comienza a tomar vuelo. Ya que el final de julio y el comienzo de agosto presentará el desarrollo de la cuarta fecha del torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol. Y en El Intransigente te vamos a contar cómo se van a repartir los partidos a lo largo del fin de semana.

Sábado

La acción de este sábado comenzará muy temprano. Porque Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes, deberá recibir a Godoy Cruz. Este cotejo irá por la señal de TNT Sports a las 13:30. Luego, Lanús y Unión de Santa Fe se van a ver las caras en la provincia de Buenos Aires. Un encuentro que será transmitido por la TV Pública en el horario de las 15:45.

Más tarde, a las 18, en el Cilindro de Avellaneda, será el turno de la velada que estará en manos de Racing y Sarmiento de Junín. Aquí las cámaras de televisión para transmitir el cotejo serán de TNT Sports. En tanto que Platense hará de local y buscará ganarle a Independiente. Este partido irá por Fox Sports Premium desde las 20:15.

Domingo

El plato fuerte de la fecha número cuatro será el día domingo. En el horario del almuerzo, Defensa y Justicia deberá que cruzarse con Gimnasia de La Plata. La acción comenzará a las 13:30, y se podrá ver por TNT Sports y Fox Sports Premium. Luego, Talleres de Córdoba tendrá un duro compromiso frente a Boca. Un mano mano que cobrará vida a partir de las 15:45 por la señal de TNT Sports.

Con el servicio de Fox Sports Premium, River deberá saltar al campo de juego del Estadio Monumental, en el horario de las 18, para recibir a Huracán. Por último, uno de los líderes del torneo, San Lorenzo, buscará extender su buena racha y para lograrlo tendrá que cruzarse con Banfield. Este encuentro empezará a las 20:15, y contará con el servicio de TNT Sports.

Lunes

La jornada del lunes establece que en el horario de las 16:45 se van a producir dos partidos al mismo tiempo. Ya que, por medio de la señala de TNT Sports, Patronato buscará encontrarse otra vez con la victoria pero primero deberá derrotar a Newell’s. Mientras que a varios kilómetros de distancia, y en el Estadio Diego Maradona, Argentinos Juniors tendrá que recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero. La transmisión será de Fox Sports Premium.

Por otro lado, la TV Pública a las 19 horas se hará cargo de compartir todo lo que suceda en el Gigante de Arroyito. Debido a que Rosario Central pisará el campo de juego con el objetivo de ganarle a Aldosivi. Y a la misma hora, Estudiantes de La Plata tendrá que medirse con Arsenal. Este cotejo estará en manos de TNT Sports. El último partido de la fecha cuatro será televisado por Fox Sports Premium, a las 21:15, y tendrá como estrellas a Atlético Tucumán y Vélez.

Fuente: elintransigente.com

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…