HomeDeportesLiverpool goleó a LASK en la Europa League

Liverpool goleó a LASK en la Europa League

El Liverpool goleó al LASK por 4-0, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los goles los marcaron Luis Díaz, Mohamed Salah y un doblete de Cody Gakpo. Con esta victoria, los The Reds ya esta entre los 16 mejores del torneo.

Con la posibilidad de sellar su clasificación, los dirigidos por Jürgen Klopp salieron a en busca del gol que los deje cerca de lograrlo. A los 12 minutos, el delantero colombiano apareció por detrás de los defensores y abrió el marcador de palomita. Al ratito, egipcio quiso meter un centro al medio, pero la pelota rebotó en Maksym Talovierov y terminó beneficiando al centrodelantero neerlandés, quien solo tuvo que empujarla.

En el arranque del segundo tiempo, el árbitro Urs Schnyder cobró un penal de Tobias Lawal sobre Gakpo, quien se había vuelto a filtrar entre los defensores. Luego de que el VAR convalidada la decisión, Salah se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y puso el tercero para comenzar a sellar la clasificación a la próxima ronda. Ya sobre el cierre del partido, el atacante de la selección de Países Bajos metió un derechazo cruzado y cerró el encuentro.

El jugador colombiano Luis Díaz anotó un gol de palomita en el partido contra el LASK Linz en Liverpool

Video: vea el golazo de Luis Díaz en remontada de Liverpool contra Lask por  Europa League | Colombianos en el Exterior | Futbolred

La escuadra dirigida por Luis Díaz obtuvo una victoria que le permitió sumar doce puntos y asegurar su clasificación a la siguiente etapa de la Europa League. Su próximo partido será como visitante ante Unión St. Gillose el jueves 14 de diciembre a las 12:45 p. m. (hora colombiana) y se transmitirá por Star+.

El futbolista colombiano fue destacado en el Liverpool con una calificación de 7.6 y un 92% de pases completados, según la aplicación 365 Scores. Además, ha anotado dos goles en esta competición, ambos contra el mismo rival al que derrotaron previamente por 3-1.

En el encuentro contra el LASK Linz por la quinta fecha de la UEFA Europa League, Lucho Díaz abrió el marcador a los 12 minutos gracias a un centro de Joe Gomez desde el lado derecho. El ex jugador del Junior de Barranquilla remató de cabeza para marcar el gol.

Tres minutos después, Cody Gakpo de Países Bajos anotó el segundo gol del partido tras una jugada de salida en propio campo del Liverpool en la que participó Luis Díaz. Este último se combinó con Salah, quien le brindó la asistencia para que Gakpo empujara el balón con su pierna derecha ante un arco libre.

Más Noticias

También puede interesarte