La final de la Copa Sudamericana es una fiesta celeste y blanca. Además de copar el estadio de la Nueva Olla en Paraguay, los hinchas de Racing hicieron de lo suyo en el Cilindro de Avellaneda, donde se reunieron miles de fanáticos para alentar a la Academia.
A pesar de que numerosos hinchas viajaron hasta Asunción, la realidad es que hay una gran proporción que se quedó sin chances de apoyar a su equipo en el lugar de los hechos. Por esa razón la dirigencia ha decidido abrir el Cilindro para recibir a socios del club para que disfruten del encuentro en Avellaneda.
La misma gestión de Racing ha colocado tres pantallas gigantes en el campo de juego, para que el mismo cotejo se pueda ver desde cualquier parte de la cancha.
Incluso, se podrán disfrutar de distintos shows musicales, con artistas que se identifican con el club, como el cantante y compositor de 40 años, Abel Pintos.
Se estima que habrá más de 30 mil fanáticos copando el estadio Presidente Perón, acompañando desde las distancias a la Academia, quienes lucharán por el trofeo de la Sudamericana ante Cruzeiro, a partir de las 17:00 horas.
FMZ
Fuente: perfil.com