InicioDeportesMbappé fue reemplazado en el entretiempo y tomó una decisión que dejó...

Mbappé fue reemplazado en el entretiempo y tomó una decisión que dejó sin palabras a los hinchas del PSG

El crack francés, campeón del mundo en 2018, se marchará del equipo parisino al final de la temporada.

01 de marzo 2024, 20:29hs

Video PlaceholderKylian Mbappé fue reemplazado en el entretiempo del PSG y tomó una decisión que dejó a todos sin palabras (Foto: AP).

Kylian Mbappé, crack del París Saint-Germain, fue reemplazado en el entretiempo del partido que disputó su equipo ante el Mónaco en el Estadio Luis II, cuyo resultado final fue 0 a 0. Y lo que ocurrió luego dejó a todos sin palabras.

Leé también: En España aseguran que Mbappé será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio

El atacante del conjunto parisino, con nula influencia durante la primera parte, fue reemplazado por Kolo Muani. Lo llamativo es que Mbappé no regresó al banco de suplentes, donde estaban sus compañeros. De hecho se bañó, se cambió y vio el segundo tiempo en uno de los palcos, junto a su madre.

Mbappé también fue sustituido por Luis Enrique la pasada jornada de la Ligue 1, frente al Stade Rennais: cuando el PSG perdía 0-1, abandonó el terreno de juego en el minuto 65 y entró Gonçalo Ramos.

Luis Enrique: “Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian”

Desde que saltó la noticia de la salida de Mbappé a final de temporada, Luis Enrique sustituyó a su jugador en dos ocasiones, ambas consecutivas. Después de la primera, explicó por qué decidió cambiar a su estrella.

Mbappé se irá del PSG al final de la temporada (Foto: EFE).

Mbappé se irá del PSG al final de la temporada (Foto: EFE).

“Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores”, dijo.

En este caso, posiblemente Luis Enrique haya decidido reservar a Mbappé para el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que tendrá que disputar el París Saint-Germain el martes ante la Real Sociedad con la ventaja de 2-0 que logró en la ida.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte