El entrenador ya dejó el predio del “Ciclón” tras su último contacto con el plantel. Con la postura de no perder el tiempo, esta misma tarde dirigirá la práctica del “Xeneize”.
De concretarse, Miguel Ángel Russo se convertiría en el entrenador más longevo de la historia de Boca
Miguel Ángel Russo renunció como DT de San Lorenzo y quedó a un paso de volver a Boca
Miguel Ángel Russo es el nuevo actor principal del fútbol argentino. En las últimas horas fue tapa de todos los portales y esta jornada se confirmó que el entrenador de 70 años protagoniza el pase del año.
Russo ya dejó el Nuevo Gasómetro tras despedirse del plantel de San Lorenzo y cerró su desvinculación del “Ciclón”. Pero eso no es todo: tanto lo movilizó el llamado de Boca que esta misma tarde dirigirá su primera práctica en el “Xeneize”.
Cabe destacar que el experimentado DT tiene varios sueldos adeudados en el club de Bajo Flores y su contrato era hasta fin de año.
La derrota ante Platense por las semifinales del Torneo Apertura fue la última función de Russo como entrenador de San Lorenzo. Ya no tiene compromisos a la vista tras la postergación del duelo de Copa Argentina.
Mientras tanto, en Boca ya tienen todo listo para su llegada. Con un contrato acordado de antemano, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol modificaron el horario de entrenamiento de este martes para darle tiempo a Russo.
Los pasos a seguir es que llegue a Boca Predio, en Ezeiza, y pueda estar al frente del plantel para ya darle inicio formal a su tercer ciclo. El contrato que firmarían Boca y Russo sería hasta diciembre de 2026.
Fuente: ambito.com