InicioDeportesNuevo gol de Germán Cano para Fluminense: cuántos lleva en 2024?

Nuevo gol de Germán Cano para Fluminense: cuántos lleva en 2024?

09/02/2024 12:06hs.

El Fluminense cuenta con un goleador infalible y lo sabe. Germán Cano, una vez más, le dio la victoria a su equipo con un auténtico golazo ante el Sampaio Correa este jueves en el Maracaná en el marco de la séptima jornada del Campeonato Carioca. Con los tres puntos en el bolsillo gracias al 1-0 del Tricolor de Laranjerias, el conjunto de Fernando Diniz lidera en solitario la tabla de posiciones con 17 puntos.

En dos partidos jugados, el atacante de 36 años, convirtió dos goles y metió una asistencia. Con este nuevo tanto convertido, Cano suma 86 goles en 133 partidos con la camiseta del Fluminense. A su vez, repartió 11 pases gol y fue una pieza clave en la conquista de la Copa Libertadores 2023, competencia en la que fue el máximo goleador con 13 anotaciones.

En esta oportunidad, el delantero argentino, que terminó el 2023 entre los diez máximos goleadores del mundo, se dio un autopase y terminó sacando un bombazo a los 29 minutos de la segunda parte y le bajó el martillo a un partido que parecía consumirse en un pálido empate.

Germán Cano – 9-2-2024

El gol de German Cano para Fluminense

A pesar de que en los papeles, el encuentro estaba prácticamente ganado para la Tricolor, ya que Sampaio está en la anteúltima posición de la tabla, los de Diniz tuvieron que trabajar para llevarse los tres puntos. Pero, nuevamente, como en todo el año pasado, apareció la figura del argentino y le resolvió todos sus problemas al Flu.

Fluminense lidera el Campeonato Carioca y se prepara para el clásico ante Vasco da Gama

Con siete fechas disputadas, Fluminense es puntero del certamen carioca con 17 puntos en su cuenta y supera por tres unidades a Nova Iguacu, su escolta. Hasta el momento, el actual campeón de América está invicto dado que ganó cinco y empató dos.

Germán Cano celebra el primer gol del 2024. (FOTO: Marcelo Gonçalves)Germán Cano celebra el primer gol del 2024. (FOTO: Marcelo Gonçalves)

El próximo compromiso del Flu, será el clásico contra Vasco da Gama, el equipo de Ramón Diaz, el próximo miércoles en el Maracaná a las 21:30 horas. Allí, la Tricolor intentará estirar la ventaja del liderato, mientras que el Gigante da Colina, con 12 puntos, buscará achicar la diferencia en la tabla de posiciones del Campeonato Carioca.

River, EN VIVO: la preparación para Riestra y todas las noticias del viernes 9 de febreroMirá también

River, EN VIVO: la preparación para Riestra y todas las noticias del viernes 9 de febrero

Uno x uno: los 31 jugadores que dejaron Boca en este mercado de pasesMirá también

Uno x uno: los 31 jugadores que dejaron Boca en este mercado de pases

Boca EN VIVO: el último refuerzo, posible 11 ante Defensa y más novedades de este viernes 9 de febreroMirá también

Boca EN VIVO: el último refuerzo, posible 11 ante Defensa y más novedades de este viernes 9 de febrero

Floyd Mayweather reveló cuánto gastó para llevar a sus amigos al Super BowlMirá también

Floyd Mayweather reveló cuánto gastó para llevar a sus amigos al Super Bowl

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte