InicioDeportesQuién se fue de Gran Hermano este lunes 1 de enero

Quién se fue de Gran Hermano este lunes 1 de enero

Gran Hermano vivió este lunes su tercera gala de eliminación y uno de los integrantes abandonó el reality más famoso de todo el país. En la placa de nominación estuvieron Juliana “Furia” Scaglione, Williams López, Florencia Cabrera, Carla De Stefano, Sabrina Cortez con Lisandro Navarro y Catalina Gorostidi.

La primera participante en abandonar la placa fue Carla quien obtuvo el 2,6% de los votos. La segunda participante en ser salvada fue Florencia con el 5,21% de los votos. Mientras que la tercera rescatada por la gente fue Catalina 5,8% de los votos. En tanto, Sabrina fue cuarta participante que dejó la placa con el 8,3% de los votos.

Al final de la noche, quedaron enfrentados Juliana, Williams y Lisandro. Finalmente, el público decidió que Williams quedara fuera de juego, al obtener el 41,3% de los votos.

Williams Es El Tercer Eliminado De #Granhermano Y La Casa Quedó En Shock   Seguí El Minuto A Minuto En Mitelefe.com-vivo Y Viví #Granhermano Gratis Las 24hs En @Directvla Y @Dgo Latam

Luego de una semana de mucha tensión dentro del reality, Williams fue atendido por un ataque de ansiedad y después abandonó la casa. “Ahora mejor, pero la pasé mal. Me faltó el aire y me dolía el pecho. Me dijeron los médicos que era ansiedad y nervios”, comentó a Santiago del Moro antes de saber la decisión del público.

Williams es el nuevo participante eliminado de Gran Hermano

Sin embargo, no emitió palabras sobre su salida y las cámaras lo siguieron hasta el estudio de Telefe cuando Santiago del Moro le dio la bienvenida. Este martes, el exconcursante contará cómo fue su experiencia y tendrá que dar dos votos al próximo participante.

Gran Hermano se puede ver en vivo por televisión o mismo por streaming. En el primer caso, se puede ver por distintos servicios de cable:

Por su parte, Streams Telefe brindará una cobertura completa de más de 8 horas diarias en vivo, por Twitch, YouTube y las redes sociales.

El voto que emite el público es negativo e indica a quién quiere que se elimine de la casa. Para participar se, deberán seguir los siguientes pasos:

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte