InicioDeportesScaloni y Messi se reunirán hoy en Rosario para hablar sobre el...

Scaloni y Messi se reunirán hoy en Rosario para hablar sobre el futuro de la Selección argentina

El entrenador y el capitán tendrán una importante charla. El gran objetivo que tienen por delante es la Copa América de Estados Unidos.

Lionel Scaloni y Lionel Messi tendrán una charla este miércoles. (Foto: AFP)

Lionel Scaloni y Lionel Messi tendrán una charla este miércoles. (Foto: AFP)

El futuro de Lionel Scaloni en la Selección argentina es un tema que preocupa a todos los hinchas. El entrenador argentino aprovecha su estadía en la Argentina para pensar su decisión y este miércoles tendrá una reunión clave con Lionel Messi para hablar sobre los próximos pasos.

Leé también: Le golpearon la puerta de la casa a Lionel Scaloni en Pujato y lo que pasó los dejó sin palabras

Según informó el periodista de TN Leo Paradizo, Scaloni y Messi se reunirán este miércoles por la mañana en Rosario para charlar cuestiones importantes del futuro de la Selección. La reunión fue planteada por el entrenador.

Durante el 2024 habrá varios desafíos para la Selección argentina y la preocupación de Lionel Scaloni es estar a la altura de lo que demanda la Albiceleste. Si bien hubo varios motivos que llevar al DT a repensar su continuidad, uno de los puntos más fuertes es lo deportivo.

Scaloni y Messi se reunirán para tener una charla clave para el futuro de la Selección argentina. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Scaloni y Messi se reunirán para tener una charla clave para el futuro de la Selección argentina. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

Por eso, en la reunión “mano a mano”, uno de los temas sería el recambio dentro de la Selección y la posibilidad de que algunos habituales convocados no formen parte de la citación para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.

“No habló de cirugía mayor o renovación total en la Selección, lo que puede aparecer es la ausencia de cuatro o cinco nombres habitualmente convocables y la presencia de cuatro o cinco nuevos, que tiene ganas”, afirmó Paradizo.

La unión del grupo es uno de los pilares fundamentales para el buen funcionamiento del equipo. Por eso, esta decisión no es sencilla y Scaloni buscaría el respaldo de Messi para tomar ciertas determinaciones.

Claudio Tapia ya trabaja en los amistosos de marzo

Uno de los temas que molestó a Lionel Scaloni fue el nivel de los rivales de los partidos amistosos. Lo cierto es que la gira por Asia fue un punto complicado y que no le gustó al entrenador por el tema de las horas de vuelo y el cansancio que conlleva.

Por eso, Leo Paradizo avisó que este miércoles comenzarán las gestiones para encontrar rivales de jerarquía. Esto estará a cargo de Claudio Tapia, pero todavía no hay candidatos.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte