InicioDeportesSofi Martínez habló sobre los rumores que la vincularon con Lionel Messi:...

Sofi Martínez habló sobre los rumores que la vincularon con Lionel Messi: Me siento ridícula

La periodista se refirió a las consecuencias que le trajo la gran exposición que ganó por su desempeño laboral en los últimos tiempos.

Sofía Martínez habló sobre los rumores que la vincularon a Lionel Messi (Foto: Instagram @sofimmartinez / EFE)

Sofía Martínez habló sobre los rumores que la vincularon a Lionel Messi (Foto: Instagram @sofimmartinez / EFE)

Sofía Martínez ya es una figura del periodismo deportivo argentino y su carrera no para de crecer. Sin embargo, esa gran exposición también le trajo algunos problemas a nivel personal, como los rumores que la vincularon sentimentalmente nada más y nada menos que con Lionel Messi. En su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe), habló sobre estas versiones y las sensaciones que le producen.

“Muchas veces, cuando crece la exposición, viene con cosas que no están tan buenas. Mi familia sufre un montón, más que yo. Yo intento no mirar”, dijo la joven comunicadora.

Leé también: Luces y sombras: el año de los campeones del mundo después de la consagración con la Selección argentina

Video Placeholder

Leé también: Fue a una parrilla libre en Caballito y pidió empanadas, provoleta, asado y postre: cuánto gastó

En ese momento, el conductor Andy Kusnetzoff le recordó esos rumores que la vinculaban con Messi: “Dicen ‘Che, qué onda’, ‘Cómo te mira’, ‘Cómo lo mirás’”.

“Yo estaba en el medio de algo que me siento ridícula teniendo que salir a aclararlo. Tengo la imagen de Messi o Antonela (Roccuzzo) escuchando algo de lo que yo pueda decir y diciendo ‘Qué idiota, no hace falta’”, planteó Martínez.

La reflexión ante Messi que le cambió la vida

La gran explosión de Sofía Martínez llegó durante el Mundial de Qatar 2022 con una reflexión que le hizo al capitán argentino y que conmovió a todo el país.

“Hasta el día de hoy la gente que me cruzó en la calle en Argentina me dice gracias por decirle a Messi lo que pensamos”, comentó.

Leé también: El baile de Isabel, la abuelita “milf” de Gran Hermano 2023, que se volvió viral en las redes

Y, sobre cómo se le ocurrió esa frase, reveló: “Yo lo vi a Messi festejar con la gente después del partido. Tan feliz estaba él, igual que todo el plantel, pero había algo tan genuino y tan maravilloso que dije ‘Esto no se puede terminar, alguien le tiene que decir que esto no termina’”.

“Lo veía en la gente, en las camisetas, en saber que hay millones de personas con camisetas que atrás dicen ‘Messi’, pero que dentro de la cancha la defiende uno solo, que es él, y la verdad que lo pone tan arriba…”, finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

La China Suárez se hartó de las críticas por la forma en que se viste a su edad: “Acostúmbrense o rajen”

Cuánto cuesta el nuevo Renault Sandero después del DNU de Javier Milei

Quiénes dejan de cobrar las Becas Progresar desde enero 2024

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte