InicioDeportesUn famoso cantante admirador de Lionel Messi apostó una fortuna en contra...

Un famoso cantante admirador de Lionel Messi apostó una fortuna en contra de la Selección argentina

El artista había jugado un millón de dólares a que la Albiceleste le ganaba a Francia en el final del Mundial 2022, pero perdió porque el equipo de Scaloni no se llevó la victoria en el tiempo reglamentario.

09 de julio 2024, 13:53hs

Lionel Messi será titular ante Canadá por la semifinal de la Copa América. (Foto: Reuters)

Lionel Messi será titular ante Canadá por la semifinal de la Copa América. (Foto: Reuters)

El rapero Drake es fanático de los deportes y suele apostar en eventos importantes, tal como lo fue la final del Mundial de Qatar 2022. En aquella oportunidad, el famoso artista perdió un millón de dólares porque, si bien le jugó al triunfo de la Selección argentina por su admiración a Lionel Messi, la Albiceleste se impuso en los penales en lugar del tiempo reglamentario.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

Esta vez, el artista canadiense irá contra el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, ya que apoyará a su país en la primera semifinal de esta edición de la Copa América 2024. Tanta es la confianza que le tiene a su equipo que apostó 300 mil dólares.

Drake arriesgó que Canadá le ganará 2-1 a la Selección argentina, a pesar de que del otro lado se encuentre el mejor jugador del mundo, a quien le dedicó una frase en su célebre hit I’m on One: “Soy todo sobre mis objetivos, como si fuera Messi”.

La jugosa apuesta del rapero Drake. (Foto: X/@juegosimple__)

La jugosa apuesta del rapero Drake. (Foto: X/@juegosimple__)

Cuánta plata ganará Drake si la Selección argentina pierde ante Canadá

Antes que todo, hay que aclarar que al rapero canadiense solo le sirve que su Selección se lleve la victoria por 2-1. Otro resultado haría que Drake perdiera los 300 mil dólares que apostó.

En caso de que se dé el resultado que palpitó Drake, como la cuota es de 9.6, cobraría 2.880.000 dólares. Es decir, casi tres millones.

A qué hora juega la Selección argentina vs. Canadá por la primera semifinal de la Copa América 2024

La Selección argentina enfrentará a Canadá este martes 9 de julio desde las 21 (hora de Argentina) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Todos los detalles del partido entre la Selección argentina y Canadá por la semifinal de la Copa América

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte