InicioDeportesUna diputada nacional de Unión por la Patria terminó a las piñas...

Una diputada nacional de Unión por la Patria terminó a las piñas en un partido de fútbol amateur

Se trata de Natalia Zaracho, del Frente Patria Grande. Se desconocen los motivos de la pelea.

Natalia Zaracho, diputada nacional, a las piñas en un partido amateur. (Foto: Capturas)

Natalia Zaracho, diputada nacional, a las piñas en un partido amateur. (Foto: Capturas)

Natalia Zaracho, diputada nacional por Unión por la Patria, se agarró a piñas en un partido amateur en Lomas de Zamora. En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales se ve a la dirigente del Frente Patria Grande forcejeando y tirando del cabello a otra mujer.

Leé también: Rodrigo De Paul jugó un picado con amigos en Tigre durante sus breves vacaciones y se volvió viral

En el video se ve en primer plano a Zaracho mientras otras personas le gritan que suelte a la mujer. Luego de que los presentes logren separarlas, la diputada se fue de la escena y se reunió con quienes sería sus compañeras. Por el momento se desconocen los motivos de esta pelea.

Además, se escucha que las personas que graban este momento cierran la grabación con una frase contundente e irónica: “Ahí está la gran diputada, ja”.

Video Placeholder

La diputada nacional, Natalia Zaracho, terminó a las piñas en un partido amateur. (Video: okdobleamarilla)

El descargo de la diputada que terminó a las piñas en un partido de fútbol amateur

En un breve comunicado que publicó en su cuenta personal de X (exTwitter), Natalia Zaracho explicó que estaba viendo un partido de fútbol femenino de su sobrina cuando comenzó la batalla campal en el torneo de barrio disputado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Los videos mostraban a la referente del frente Patria Grande en primer plano, mientras agarraba a una mujer de la campera. Según parecía verse en la imagen, el resto de las presentes logró separarlas y la diputada salió de la escena.

En ese sentido, Zaracho aseguró que no participó de la pelea: “El grupo que estábamos mirando lo que hicimos fue intentar separar para que no se lastimen”, escribió en un primer posteo.

Pese al testimonio de la diputada de Unión por la Patria sobre su inocencia a la hora de la pelea, las imágenes que quedaron grabadas de ese tenso momento tuvieron una frase tan contundente como irónica: “Ahí está la gran diputada, ja”, lanzó una de las personas.

La primera parte del descargo de Natalia Zaracho, luego de haber sido filmada a las piñas en un torneo amateur. (Foto: X/@Naty_Zaracho).

La primera parte del descargo de Natalia Zaracho, luego de haber sido filmada a las piñas en un torneo amateur. (Foto: X/@Naty_Zaracho).

En términos de reflexión sobre lo sucedido, Zaracho se refirió a la escalada de violencia que se vive en distintos barrios de todo el país y del conurbano bonaerense, y que no deja exento a las instituciones sociales.

“En toda la sociedad y en los barrios estas situaciones de violencia vienen creciendo. Tenemos que trabajar para que no exista más violencia en los clubes de barrio”, cerró en un segundo posteo que hizo en forma de hilo.

La diputada nacional realizó la publicación este domingo pasadas las 10 de la mañana y en un lapso de menos de dos horas recibió más de 30 comentarios de distinta índole.

Mientras algunos usuarios la defendían y aseguraban que el video sostenía la versión que dio Natalia Zaracho, otros optaron por desmentir su testimonio y acusarla de que había participado de la batalla campal.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte