InicioDeportesVideo: la reacción de Enzo Fernández a las burlas de un hincha...

Video: la reacción de Enzo Fernández a las burlas de un hincha del Liverpool tras la final de la Carabao Cup

El Chelsea perdió por 1 a 0 en Wimbley y la ceremonia de entrega de medallas se convirtió en un tenso momento para el argentino.

26 de febrero 2024, 11:32hs

Enzo Fernández reaccionó contra un hincha de Liverpool que se burló tras la final de la Carabao Cup. (Foto: Reuter)

Enzo Fernández reaccionó contra un hincha de Liverpool que se burló tras la final de la Carabao Cup. (Foto: Reuter)

El Chelsea cayó 1 a 0 frente a Liverpool en Wembley por la final de la Carabao Cup. Más allá de lo que se vivió en la cancha, la tensión se concentró en la entrega de medallas, donde Enzo Fernández reaccionó frente a las burlas de los hinchas rivales.

El argentino estaba subiendo las escaleras para recibir la medalla del segundo puesto, cuando un fanático de Liverpool se le rió y le dijo: “Enzo, eres un muchacho desafortunado”, lo que provocó una reacción acalorada del futbolista.

Leé también: Enzo Fernández tuvo un gesto inolvidable con hinchas de River y la Selección argentina

A pesar de las burlas, Enzo Fernández terminó conteniéndose y tras una mirada fulminante seguida de un amague de enfrentalo, siguió caminando sin responder, respaldado por un integrante de la delegación del Chelsea.

Video PlaceholderLa reacción de Enzo Fernández a las burlas de un hincha del Liverpool. (Video: X/ @liam_hollett5)

El video fue publicado por el propio fanático del Liverpool, que escribió: “Alguien puede conseguirle un poco de comida a @Enzo13Fernandez, debe estar realmente hambriento, muy mordiscón. Solo dije que mejor lo intente el próximo año, quería golpearme. Con 200 mil a la semana y acaba de enfrentarme”.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales rápidamente y ya coleccionan más de 4 millones de visualizaciones. Cientos de usuarios defendieron el accionar del exjugador de River mientras que otros opinaron que no tendría que haber respondido de tal manera.

El mal momento futbolístico del Chelsea de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández

El equipo comandado por el argentino Mauricio Pochettino atraviesa una racha negativa en lo que respecta a finales de campeonatos nacionales, en las que acumula seis derrotas consecutivas. Su última consagración tuvo lugar en la Liga de Campeones en 2021.

Además, en lo que respecta al torneo local, se encuentran en la posición número 11 de la tabla de la Premier League y por el momento, no entraría a ninguna competencia europea, tal como le sucedió en la última temporada.

Los Blues tendrán la oportunidad de redimirse con su participación en la FA Cup, donde deberá enfrentar al Leeds por la quinta ronda.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte