HomeDeportesVideo: un partido del ATP Brisbane se suspendió por una serpiente venenosa

Video: un partido del ATP Brisbane se suspendió por una serpiente venenosa

James McCabe enfrentó a Dominic Thiem en busca de la clasificación al ATP Brisbane. Sin embargo, el partido tuvo que ser suspendido durante 40 minutos porque una serpiente venenosa invadió la cancha y puso en riesgo a los tenistas.

Según confirmaron las autoridades, el reptil -que tenía unos 50 centímetros de longitud- tuvo que ser removido por especialistas porque pertenece a una de las especies más peligrosas del mundo. Afortunadamente, luego de la intervención, el encuentro pudo reanudarse con normalidad.

tenis – 30-12-2023

Una serpiente invadió un partido de tenis

Schwartzman arrancó con el pie derecho en Brisbane

Diego Schwartzman, 114° en el escalafón mundial, avanzó en la clasificación del ATP de Brisbane (Australia) al vencer en las primeras horas del sábado argentino al local Jacob Bradshaw (658°) por 6-2 y 6-4 en 83 minutos de juego. El Peque, de 31 años, tiene ahora como entrenador a Leonardo Olguín, quien había sido su coach entre 2016 y 2021.

El argentino impuso ante Bradshaw su condición de favorito, logró colocarse 2-0 ante un nervioso rival de 21 años, pasó a tener ventaja de 5-1, para finalmente quedarse con el set inicial por 6-2.

En el segundo set nuevamente Schwartzman logró un rápido 2-0, el apoyo de su gente incentivo al local que se colocó 2-3, pero el argentino logró dominar las acciones pese las ganas de Bradshaw y venció 6-4.

El porteño ahora se enfrentará al norteamericano Alex Michelsen (97°), quien derrotó al italiano Alessandro Giannessi (203°) por 6-3 y 6-2.

El Peque, tras superar la primera ronda de la qualy, sigue su camino hacia el draw principal del certamen de Brisbane, en donde el español Rafael Nadal regresará a las canchas tras un año de inactividad por una lesión en la cadera.

Diego Schwartzman. (REUTER)Diego Schwartzman. (REUTER)

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte