InicioDeportesYPF renueva su vínculo con el tenis nacional

YPF renueva su vínculo con el tenis nacional

03/02/2024 01:49hs.

La clasificación para las rondas finales de la Copa Davis que se disputarán por primera vez en la ciudad de Rosario van a ser el escenario en donde YPF renovará su apoyo al tenis argentino.

Estamos felices de poder renovar el acuerdo con la AAT y acompañar el desarrollo de este deporte en el país. Además, gracias a estos acuerdos podemos sumarles las mejores experiencias a los socios de nuestro programa de fidelización ServiClub”, afirmó Leandro Caruso, gerente de Departamento de Marketing de YPF.

Por su parte, el titular de la AAT, Agustín Calleri expresó: “Estamos felices de renovar este compromiso con YPF, una empresa líder que siempre apoyó al deporte argentino. Desde hace casi tres años, YPF es una parte fundamental de la energía que el tenis nacional necesita para desarrollarse. Los resultados están a la vista, con récord de torneos y una cantidad de jugadores y jugadoras de todos los niveles cada vez mayor. Muchas gracias YPF por apoyar a la Asociación Argentina de Tenis y a las selecciones nacionales”.

YPF renovó su apoyo al tenis nacional.YPF renovó su apoyo al tenis nacional.

Desde el año 2021, YPF y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) firmaron un acuerdo por el cual los equipos nacionales que participan en la Copa Davis y en la Billie Jean King Cup comenzaron a denominarse como “Selección Argentina de Tenis YPF”

Durante estos años, este acuerdo le permitió a la compañía participar de competencias internacionales y de involucrarse en todas las demás actividades que la AAT lleva a cabo en el interior del país, colaborando con acciones solidarias y actividades institucionales.

LA FECHA

El 3 y 4 de febrero se disputarán los partidos de la Copa Davis en las canchas del Jockey Club de Rosario. El equipo nacional enfrentará a Kazajistán y estará integrado por Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry, y la pareja de dobles integrada por Andrés Molteni y Máximo González. Todos bajo la conducción de Guillermo Coria.

La Selección Argentina de Tenis YPF ganó el pase a esta instancia en septiembre, cuando venció a Lituania 4-0 en la serie en la que se celebraron los 100 años de participación en la Copa Davis.

Fuente: ole.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte