12 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Descubrieron en Monteros a un cabo de la policía con $194.000 y más de 100 tarjetas de créditos y débitos

Sucedió en la zona del barrio San Carlos, en el marco de una investigación por narcotráfico y narcomenudeo. El efectivo policial sería oriundo de Concepción.

Mas leídas

Bloqueo de la ruta 307: en Las Mesadas prohíben circular a los no residentes de Tafí

Luego de que se encendieran las luces de alerta por el paso de los camioneros catamarqueños infectados, el intendentende de Tafí del Valle, Francisco...

La Nación pide explicaciones a la justicia tucumana por el caso Chocobar

El Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), organismo descentralizado bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, envió una nota a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán manifestando su preocupación por la liberación de las personas que fueron condenadas el 24 de octubre de 2018 por el homicidio agravado de Javier…

Capital: intentaron asaltarlo y se resistió

El hecho ocurrió en el barrio Juan B. Terán. En las imágenes se ve cómo la víctima acelera al ver a los sospechosos; los delincuentes, armados, lo hacen caer y luego se desata una pelea. Las imágenes hablan por sí solas. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que dos delincuentes…

Conforman una mesa de trabajo de Seguridad para combatir el incremento de violencia en los delitos

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, advirtió que en las últimas semanas se registró un aumento del delito en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un incremento de la violencia, en comparación con el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, para lo cual decidió conformar…

Descubrieron en Monteros a un cabo de la policía con $194.000 y más de 100 tarjetas de créditos y débitos. Sucedió en la zona del barrio San Carlos, en el marco de una investigación por narcotráfico y narcomenudeo. 

El hecho se registró, luego de que personal de la Policía Federal Subdelegación Concepción, realizara un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Frías Silva.

Allí, los uniformados detuvieron a un joven mayor de edad, por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737. También procedieron a la identificación de una persona que tenía en su poder dinero en efectivo y tarjetas de créditos y débitos, el cual se movilizaba en un automóvil de la marca Fiat Palio.

Al parecer, se trataría de un cabo de la policía de Tucumán oriundo de la ciudad de Concepción, a quien los efectivos federales le habrían secuestrado, 34 tarjeta de débito del Banco del Tucumán, $194.000 en efectivo, una pistola Browing Calibre 9 mm, dos celulares, 4 del Banco Francés, 51 tarjetas de créditos del Banco Nación, 3 Cabal y 36 Tarjetas de Salario Universal.

Asimismo, de la Policía Federal habrían dado intervención a la policía local y a la Fiscalía de turno del Centro Judicial Monteros, quienes ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad al cabo y se proceda al secuestro de todos los elementos antes descrito.

Puede interesarte

Mas noticias

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…