19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Descubrieron en Monteros a un cabo de la policía con $194.000 y más de 100 tarjetas de créditos y débitos

Sucedió en la zona del barrio San Carlos, en el marco de una investigación por narcotráfico y narcomenudeo. El efectivo policial sería oriundo de Concepción.

Síguenos en Facebook

Descubrieron en Monteros a un cabo de la policía con $194.000 y más de 100 tarjetas de créditos y débitos. Sucedió en la zona del barrio San Carlos, en el marco de una investigación por narcotráfico y narcomenudeo. 

El hecho se registró, luego de que personal de la Policía Federal Subdelegación Concepción, realizara un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Frías Silva.

Allí, los uniformados detuvieron a un joven mayor de edad, por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737. También procedieron a la identificación de una persona que tenía en su poder dinero en efectivo y tarjetas de créditos y débitos, el cual se movilizaba en un automóvil de la marca Fiat Palio.

Al parecer, se trataría de un cabo de la policía de Tucumán oriundo de la ciudad de Concepción, a quien los efectivos federales le habrían secuestrado, 34 tarjeta de débito del Banco del Tucumán, $194.000 en efectivo, una pistola Browing Calibre 9 mm, dos celulares, 4 del Banco Francés, 51 tarjetas de créditos del Banco Nación, 3 Cabal y 36 Tarjetas de Salario Universal.

Asimismo, de la Policía Federal habrían dado intervención a la policía local y a la Fiscalía de turno del Centro Judicial Monteros, quienes ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad al cabo y se proceda al secuestro de todos los elementos antes descrito.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...