Desesperada búsqueda en Río Gallegos: ¿dónde está Hugo?
Un joven de 28 años desapareció en Río Gallegos. La Policía de Santa Cruz pide colaboración para dar con su paradero. ¿Reconocés a Hugo?
La Policía de Santa Cruz solicita ayuda para encontrar a Hugo Exequiel Chacoma, un joven de 28 años visto por última vez en Río Gallegos. Su familia y las autoridades están en alerta.
¿Cómo reconocerlo?
Chacoma es de contextura robusta, mide 1,70 metros, tiene cabello castaño corto, ojos azul-verdes y tez blanca. Como señas particulares, lleva dos tatuajes en la espalda: un ying-yang y una brújula. También tiene una perforación debajo del labio, aunque al desaparecer no llevaba el aro.
¿Qué llevaba puesto?
Al momento de ausentarse vestía un camperón gris liso con capucha, remera negra, jogging negro, zapatillas grises con plataforma blanca e interior naranja, y una mochila negra.
¿Cómo ayudar?
Cualquier información debe comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría más cercana. También se puede consultar el Sistema de Registro de Personas Extraviadas de Santa Cruz (SIRPEX) para más detalles.