Desesperada búsqueda terminó en tragedia: hallaron sin vida a Celena Albarracin en Santa María

La encontraron sin vida en un predio deportivo de Santa María. ¿Qué pasó con la joven de 24 años que desapareció el fin de semana?

· 2 min de lectura

La joven de 24 años, que era intensamente buscada desde el sábado 18, fue encontrada sin vida en la madrugada de este martes en inmediaciones del predio de la Asociación del Fútbol Infantil (AFI) de Santa María. Un joven fue demorado en averiguación del hecho.

La Comisaría departamental de Santa María había recibido la denuncia de desaparición de Celena Estefanía Albarracin durante el fin de semana. Desde entonces, los efectivos policiales trabajaban sin descanso para dar con su paradero.

El macabro hallazgo se produjo en la madrugada del martes, cuando personal policial que realizaba rastrillajes encontró el cuerpo sin vida de la joven en el predio de la AFI. Junto al cadáver, los investigadores secuestraron algunos elementos que podrían ser clave para esclarecer lo sucedido.

¿Qué pasó con Celena?

Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital regional Luis Alberto Vargas, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte. La fiscalía de Instrucción de Santa María, a cargo de Gabriela Carrizo, tomó intervención en la causa y ordenó todas las medidas periciales necesarias.

En el operativo también participaron los Bomberos Voluntarios de la zona. Tras el hallazgo, un joven fue demorado en averiguación del hecho, aunque hasta el momento no se informaron cargos formales en su contra.

Más para leer

Dos procedimientos en una madrugada: lo que la policía encontró en el norte de la Capital
Policiales
Allanaron dos barrios de Tinogasta de noche: lo que la Policía encontró adentro sorprendió a todos
Policiales
Perdió el control en la ruta, cayó 10 metros y quedó al borde del río: el detalle que sorprendió a todos
Policiales
Un caballo se cruzó en la ruta y el auto terminó destrozado: qué pasó con las ocupantes
Policiales
Allanaron en Fiambalá por abigeato y la carne terminó de una manera inesperada
Policiales
Volcó en un barranco de 10 metros y terminó al borde del río: los tres ocupantes tomaron una decisión clave
Policiales