Desfile en Santiago del Estero: ellas se robaron todas las miradas en el Parque Aguirre

¿Quiénes fueron las grandes figuras del desfile por los 473 años de Santiago del Estero? La respuesta te sorprenderá.

· 1 min de lectura
Desfile en Santiago del Estero: ellas se robaron todas las miradas en el Parque Aguirre
Desfile en Santiago del Estero: ellas se robaron todas las miradas en el Parque Aguirre

En el marco de los 473 años de la Madre de Ciudades, las mujeres del Servicio Penitenciario Provincial se convirtieron en las protagonistas del tradicional desfile cívico-militar que se realizó este sábado en el Parque Aguirre.

La formación femenina desfiló ante las autoridades y el público presente, sumándose al amplio despliegue de instituciones civiles, fuerzas de seguridad y organizaciones que participaron del acto central por el aniversario de Santiago del Estero.

¿Qué destacó de su participación?

La presencia de las mujeres del Servicio Penitenciario se destacó entre las postales que dejó la celebración, reflejando el compromiso y la participación de la institución en una de las fechas más significativas para la provincia.

La jornada estuvo marcada por el espíritu festivo, el orgullo local y el reconocimiento a quienes forman parte de la vida institucional de Santiago del Estero.

Mujeres del Servicio Penitenciario desfilando en el Parque Aguirre

Más para leer

El gigante dulce que enamoró a Santiago: repartieron un alfajor de más de 2 toneladas
Sociedad
Miles de personas colmaron la avenida Belgrano: el desfile que emocionó a Fernández en la previa de su aniversario
Sociedad
El intendente Nediani se sumó a la multitudinaria fiesta de Santiago Apóstol en La Banda
Sociedad
Festejaron ocho años de salud comunitaria con un bingo que reunió a los abuelos del barrio
Sociedad
LV11 transmitirá en vivo los festejos por el 473° aniversario de Santiago del Estero
Sociedad
El paso que robó miradas: las mujeres del Servicio Penitenciario en el desfile de los 473 años
Sociedad