22.9 C
Monteros
22 enero 2020

Después del temporal de anoche, la semana inicia con Alerta Meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las tormentas de variada intensidad continúen y se generalicen en la región durante la tarde.

Síguenos en Facebook

Después del temporal que se precipitó durante la noche de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para la ciudad de Monteros y sus alrededores, un inicio de semana con Alerta Meteorológico por tormentas de variada intensidad.

Esto se debe, a que la provincia de Tucumán al igual que el oeste y centro de Chaco, Formosa, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y norte de Santiago del Estero, se encuentran dentro del área de cobertura.

En tanto, el informe emitido por el SMN, indica que sobre el norte de la región continúan registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, especialmente en el oeste de Formosa. Se prevé que estas tormentas continúen y se generalicen al resto del área de cobertura durante esta tarde, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica.

Las condiciones se mantendrán hasta la madrugada de mañana, martes 14, con mejoramientos temporarios.

Mas Noticias

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río Romano

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río...

Minutos de máxima tensión se vivieron en las aguas del río Romano, luego de que un adolescente de 17 años tomara la desafortunada determinación...