Desvalijaron su casa en una hora y apunta contra un empleado del Concejo: “Nos dejó sin nada”

Una mujer denunció que desvalijaron su casa en menos de dos horas y vinculó el hecho con un empleado del Concejo. ¿Qué pruebas aportó?

· 2 min de lectura
Desvalijaron su casa en una hora y apunta contra un empleado del Concejo: “Nos dejó sin nada”
Desvalijaron su casa en una hora y apunta contra un empleado del Concejo: “Nos dejó sin nada”

Una vecina de Chubut denunció que su vivienda fue desvalijada por completo en menos de dos horas y apuntó contra un empleado del Concejo Deliberante como presunto responsable. La mujer, identificada como Marcela, aseguró que los delincuentes se llevaron hasta los cubiertos y reclamó una investigación.

El hecho ocurrió el pasado 28 de julio, cuando la mujer salió de su domicilio por cuestiones laborales. Al regresar, poco más de una hora después, se encontró con una escena desoladora: prácticamente todas sus pertenencias habían desaparecido.

“Entró a robar a mi casa y me vació completamente. Nos dejó sin nada, sin televisores, sin computadoras, sin electrodomésticos, ropa, cubrecamas; hasta los cubiertos se llevaron”, expresó Marcela en su denuncia pública.

¿Qué dijo la denunciante?

Marcela relató que pudo recuperar apenas un pequeño porcentaje de los elementos robados y que cuenta con imágenes de cámaras de seguridad aportadas por vecinos. En esas grabaciones, según afirmó, se observa una camioneta Toyota retirando objetos de su vivienda.

La denunciante manifestó que conoce la identidad del presunto responsable a partir de información que recibió y señaló que espera que la Justicia avance con la investigación. Asimismo, pidió que, en caso de comprobarse los hechos, se adopten las medidas correspondientes respecto de su situación laboral.

El caso quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar si las acusaciones de Marcela tienen sustento y si el empleado del Concejo Deliberante tiene algún tipo de participación en el robo.

Más para leer

Macabro hallazgo en la costa de Chubut: un vecino encontró animales descuartizados
Policiales
Envenenamiento de tres perros: la prueba que complica a los acusados en Rawson
Policiales
Violó la perimetral en Playa Unión y la jueza tomó una decisión que no esperaba
Policiales
Se descompensó al volante y chocó contra un camión en Comodoro: qué se sabe
Policiales
Iba a denunciar una pelea y un grupo lo interceptó: la amenaza que sufrió en plena calle
Policiales
Un padre llegó armado a una escuela tras la pelea de su hijo y terminó demorado
Policiales