Detenido por agredir a una influencer: el giro inesperado en la causa

La denuncia de una influencer terminó en una detención, pero la víctima dio un giro inesperado en su declaración. ¿Qué pasó realmente?

· 2 min de lectura
Detenido por agredir a una influencer: el giro inesperado en la causa
Detenido por agredir a una influencer: el giro inesperado en la causa

Facundo Moyano fue detenido este martes por orden del fiscal Julián Pistone, acusado de lesiones y privación ilegítima de la libertad contra la influencer Candela Arizaga, de 23 años. El caso tomó un rumbo impensado cuando la propia víctima negó haber sufrido violencia.

La detención se concretó en el marco de la investigación que lleva adelante la UFLA NORTE, a cargo del fiscal Pistone. Según las primeras informaciones, Moyano quedará alojado en la comisaría 13 A mientras se definen los pasos a seguir.

¿Qué denunció Candela Arizaga?

La joven, conocida por su actividad en redes sociales, había denunciado inicialmente a Moyano por agresión. Tras el episodio, fue asistida por personal del SAME y trasladada al Hospital Pirovano para recibir atención médica.

Sin embargo, el expediente guarda una particularidad que sorprendió a los investigadores: en su declaración, Arizaga habría negado que existiera un hecho de violencia. Así lo indicaron fuentes cercanas a la causa a NA.

¿Qué pasa ahora con la causa?

Con la detención ya efectiva, la Fiscalía deberá resolver la situación procesal de Moyano. Por el momento, permanecerá en la comisaría 13 A a la espera de las diligencias que disponga el fiscal Pistone.

El caso, que mezcla una denuncia grave con un posterior descargo de la víctima, promete nuevos capítulos en las próximas horas.

Más para leer

El peor final para Tahiel: el niño de 6 años fue hallado sin vida en el predio del EPAS
Policiales
Tres hombres demorados en un operativo rural: el hallazgo que complicó su situación
Policiales
Desesperada búsqueda de un nene de 6 años en Neuquén: temen que haya caído a un tanque de agua
Policiales
Nueva prueba complica al empresario condenado por abusar de su hijastra durante 19 años
Policiales
Atacaron a un vecino de Añelo: le quemaron el camión con el que trabajaba y denuncia un 'atropello mafioso'
Policiales
El primer día del juicio contra el exnovio de Luciana Muñoz: qué revelaron los cuatro testigos que declararon
Policiales