26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Detienen a “Mantecol” por una causa por robo en Monteros

El sujeto estaría acusado de ser autor de un hecho delictivo que tendría como víctima a una mujer.

Síguenos en Facebook

Durante la tarde de este viernes, un sujeto apodado como “Mantecol”, habría sido aprehendido en la ciudad de Monteros. La detención habría sido realizada por personal policial de la Comisaría de Monteros.

El hecho se registró luego de que los efectivos policiales allanarán un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento al 800, en la zona de barrio Norte. Mantecol se habría encontrado en la vivienda al momento de la llegada de la policía.

Mantecol de alrededor de 26 años de edad, estaría acusado de ser el autor intelectual de una causa por robo, que tiene como víctima a una mujer.

El operativo llevado a cabo en la jornada de ayer sobre la zona norte de la ciudad de Monteros, habría sido llevado a cabo por personal de la Guardia de Infantería, personal de Patrulla Motorizada y efectivos de la comisaría local.

Durante la jornada de este sábado, se esperaba que Mantecol sea presentando en el Centro Judicial de Monteros, donde prestaría declaración para dar continuidad el curso de la causa.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...