15 C
Monteros
domingo, julio 12, 2020

Detienen a “Mantecol” por una causa por robo en Monteros

El sujeto estaría acusado de ser autor de un hecho delictivo que tendría como víctima a una mujer.

Mas leídas

Advierten que es inconstitucional la ley que cierra los límites de Tucumán

"Es casi un alzamiento contra el estado federal, implica la desintegración territorial", dijo el constitucionalista Andrés Gil Domínguez. La Legislatura de Tucumán aprobó este martes una polémica ley que dispone el cierre de los límites provinciales por 60 días para evitar los casos importados de coronavirus, una medida considerada "terriblemente inconstitucional". La norma, aprobada por…

El fiscal pidió 7 años y medio de cárcel para el jefe de la narcobanda Los Monos

El fiscal del juicio que se le sigue al jefe de la narcobanda "Los Monos", Ariel Máximo "Guille" Cantero, pidió este lunes  que se lo condene a la pena de siete años y medio de prisión por haber amenazado desde la cárcel a un juez provincial que pretendía trasladarlo de lugar de detención.En tanto, la…

Jorge Lanata reveló decenas de viajes en avión privado de Claudio “Chiqui” Tapia

En la edición de este domingo de Periodismo para Todos, Jorge Lanata reveló que Claudio "Chiqui" Tapia realizó 23 vuelos privados al exterior en 2019, algunos de ellos acompañados por modelos.Desde la producción de PPT calcularon que esos viajes tuvieron un costo de 1.200.000 dólares. Según Lanata, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino…

Buenos Aires: murió mientras robaba en una iglesia que se incendió

Se trata de Ramón Elías Arce (25), quien fue hallado en el interior del templo siniestrado. La policía cree que ingresó a sustraer elementos junto con otros dos cómplices, uno de ellos resultó detenido. La policía investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado el domingo por la madrugada, tras el incendio que…

Durante la tarde de este viernes, un sujeto apodado como “Mantecol”, habría sido aprehendido en la ciudad de Monteros. La detención habría sido realizada por personal policial de la Comisaría de Monteros.

El hecho se registró luego de que los efectivos policiales allanarán un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento al 800, en la zona de barrio Norte. Mantecol se habría encontrado en la vivienda al momento de la llegada de la policía.

Mantecol de alrededor de 26 años de edad, estaría acusado de ser el autor intelectual de una causa por robo, que tiene como víctima a una mujer.

El operativo llevado a cabo en la jornada de ayer sobre la zona norte de la ciudad de Monteros, habría sido llevado a cabo por personal de la Guardia de Infantería, personal de Patrulla Motorizada y efectivos de la comisaría local.

Durante la jornada de este sábado, se esperaba que Mantecol sea presentando en el Centro Judicial de Monteros, donde prestaría declaración para dar continuidad el curso de la causa.

Puede interesarte

Mas noticias

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

La brecha de precios entre productores agrícolas y consumidores fue de 4,59 veces en junio

CAME consultó a los principales supermercados y más de 700 verdulerías y mercados de todo el país. La brecha de precios entre lo que pagaron los consumidores y el que recibieron los productores agrícola-ganaderos en el campo fue de 4,59 veces durante junio, con un máximo de 8,1 en el caso de la naranja y…

“No fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno” dijo Cafiero sobre la Presidencia de Mauricio Macri

El Jefe de Gabinete habló sobre el gobierno de Mauricio MacriEl Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este domingo que el de Mauricio Macri "no fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno", que promovió "la concentración de la riqueza" y por ello sostuvo que los exfuncionarios y dirigentes de ese sector "deberían llamarse a…

Confusa situación en Tucumán: asesinan un joven al sur de la capital

En una confusa situación en Tucumán un joven fue muerto de un escopetazo al sur de la Capital. En ese hecho, resultó mortalmente herido...

Se negaron a declarar los policías acusados por el homicidio de un joven en La Matanza

Los dos policías acusados por el homicidio de Lucas Nahuel Verón, el joven de 18 años que en su cumpleaños fue asesinado de un balazo tras una persecución en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, se negaron a declarar y seguirán detenidos, informaron fuente judiciales. Se trata de los efectivos Ezequiel…