16 C
Monteros
10 abril 2020

Detuvieron a “Mantecol” un reconocido delincuente de Monteros

Personal de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada 911 procedió a su aprehensión este lunes por infracción a la Ley N° 8240.

Síguenos en Facebook

Un reconocido delincuente de la ciudad de Monteros, apodado “Mantecol”, resultó detenido este lunes en la vía pública por personal de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada 911.

El hecho se registró alrededor de las 22 horas, en la intersección de avenida España y calle Sargento Cabral, del barrio Monteros Viejo.

El sujeto, identificado como M.A.F. de 27 años de edad del barrio Norte alias “Mantecol”, quedó en calidad de Detenido Comunicado por Inf. Art.19°, Inc.4to. L.C.P. n° 5140,  consolidada en Ley n° 8240.

Antecedentes

“Mantecol”, cuenta con varios antecedentes por robo, el primero de agosto del año 2018 fue detenido cuando ingresó a la casa de una vecina suya e intentó robar un automóvil. El sujeto fue descubierto por la propietaria y al huir fue alcanzado por un vecino de la misma quien lo entregó a la policía.

El pasado 4 de octubre del año 2019, “Mantecol” fue detenido por la policía de Monteros luego de que los efectivos allanaran su domicilio, por estar acusado de ser el autor intelectual de una causa por robo, que tuvo como víctima a una mujer.

Mas Noticias

14 personas murieron hoy por coronavirus y Tucumán registró un nuevo infectado

14 personas murieron hoy en el país por coronavirus y Tucumán...

Tucumán registró un nuevo caso de coronavirus según el último parte oficial. En el país fallecieron 14 personas en las últimas 24 horas y...