Detuvieron a un ex policía tras una denuncia por abuso sexual en Chilecito

La víctima radicó la denuncia ante la jueza de Violencia de Género. Horas después, el acusado protagonizó un episodio que obligó a trasladarlo al hospital antes de quedar detenido.

· 1 min de lectura
Detuvieron a un ex policía tras una denuncia por abuso sexual en Chilecito
Detuvieron a un ex policía tras una denuncia por abuso sexual en Chilecito

Un efectivo policial retirado fue detenido en Chilecito en el marco de una causa por un presunto abuso sexual contra una mujer mayor de edad. La denuncia se radicó ante la jueza de Violencia de Género, Dra. María Florencia Alfonso, quien ordenó la medida.

Tras su captura, el acusado quedó alojado en la sede del Cuerpo de Bomberos de la Provincia de La Rioja, a disposición de la Justicia.

Según la información oficial, el hecho habría ocurrido durante la mañana del domingo 23 en el domicilio de la víctima.

La investigación también deberá esclarecer las circunstancias de un intento de autoeliminación que el sospechoso habría protagonizado después del episodio, por el cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial antes de quedar detenido.

Más para leer

Se desvaneció en plena calle y murió antes de que llegaran los médicos
Policiales
Médico imputado por la muerte de Trini Ruarte faltó al juicio y ordenaron detenerlo
Policiales
Caso Ilda: la Justicia ordenó 200 metros de distancia y silencio mediático para la imputada
Policiales
Vuelco en la Ruta 38: dos santafesinos terminaron heridos y hospitalizados
Policiales
Accidente en la Ruta 75: un auto con dos ocupantes terminó en un siniestro en Huaco
Policiales
Un piedrazo en la cabeza: un joven atacó a su madre en una pelea familiar en La Rioja
Policiales