22 agosto 2019
11.4 C
Monteros

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Tras una persecución los efectivos policiales de Monteros lograron alcanzar al sujeto en la zona sur del barrio Monteros Viejo.

Síguenos en Facebook

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la comisaría de Monteros. El sujeto habría sido identificado como un tal “Negro Damian”.

Al parecer, el malhechor sustrajo una motocicleta Honda Wave de color azul desde la playa de estacionamiento del Super Vea ubicado en calle J. B. Alberdi al 200.

Tras lograr su cometido, el sujeto intentó escapar en contramano por calle Alberdi en contramano. Luego giró por calle Belgrano para retomar nuevamente por calle Silvano Bores y finalmente dirigirse hacia ruta nacional 38. 

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea
LA MOTOCICLETA LOGRO SER RECUPERADA Y EL SUJETO DETENIDO.

Finalmente personal de la patrulla motorizada conjuntamente con personal del 911 y efectivos policiales de la comisaría de Monteros, lograron aprehender al sujeto en calle Obispo Colombres al 100. Entre sus prendas, el delincuente habría poseído una herramienta tipo T denominada chupete que sería utilizado para el robo de motovehículo.

A raíz de lo sucedido, se procedió a la aprehensión del malviviente quien fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado.

Debido a ello, se habría puesto en conocimiento a la fiscalía de turno pertinente, quienes habrían avalado la detención del sujeto, motivo por el cual deberá ser presentado a primera del miércoles hora en tribunales.

El operativo se habría llevado a cabo bajo la supervisión del Crio Ppal Alberto Iván Gómez, jefe de la zona III URO, en conjunto con el Oficial Ppal. Raúl Cristián Ferreira segundo jefe de la Comisaría de Monteros URO.

Mas Noticias

Estatales insisten al Gobierno el bono de $5.000

Estatales insisten al Gobierno el bono de $5.000

Dirigentes estatales y municipales del interior reclaman al Gobierno provincial el pago de un bono de $ 5.000, tal como lo dispuso el presidente, Mauricio...