10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Detuvieron los acusados de abusar de sus hermanas en el sur de la provincia

El testimonio de una adolescente fue clave para establecer que tanto ella como su hermana (ambas menores de edad) eran víctimas de abuso sexual por parte de dos de sus hermanos.

Mas leídas

Encontraron muerto al joven desaparecido y visto por última vez en Yerba Buena.

Oscar Rivero es el nombre del joven buscado por su familia desde el sábado pasado. El muchacho salió de la casa de sus padres, ubicada en el barrio Oeste II, de la localidad de Yerba Buena, Tucumán. Las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en la tarde del lunes. Según informó La Gaceta, sus restos se encontraban en…

Prisión preventiva por lavado de activos para el jefe de la barrabrava de Rosario Central

26/06/2020 Santa Fe Andrés “Pillín” Bracamonte quedó imputado por dos años por presunto lavado de activos a través de testaferros y sociedades comerciales por un monto de más de 38 millones de pesos, informaron fuentes judiciales.

Un herido en Monteros al chocar una moto y una camioneta

Un herido en Monteros se registró pasado el mediodía de este martes, luego de que se protagonizara un nuevo accidente de tránsito en la...

“Es muy difícil la situación de los periodistas deportivos tucumanos”

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tucumán, Jorge “Corcho” Rodríguez analizó la delicada situación que atraviesa un gran número de compañeros de este sector debido a la pandemia. La paralización de actividades tampoco tuvo piedad con el periodismo, especialmente el deportivo. La cancelación de todo tipo de espectáculos deportivos así como la consecuente…

El testimonio de una adolescente fue clave para establecer que tanto ella como su hermana (ambas menores de edad) eran víctimas de abuso sexual por parte de dos de sus hermanos.

Los acusados fueron detenidos en el marco de la investigación. El aberrante suceso se registró en Concepción. Intervención la UFI en Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial Concepción, a cargo del doctor Héctor Fabián Assad.

El caso

Las fuentes judiciales señalaron que, en primera instancia, había sido detenido uno de los hermanos, acusado de violar a su hermana de 14, quien quedó embarazada como consecuencia de dichos abusos. Este sujeto, de 30 años, fue detenido.

Días atrás, se realizó una Cámara Gesell a una hermana de la víctima. En el trámite dijo que otro hermano abusaba de ambas. En base a esa declaración, la Fiscalía interviniente pidió la detención del otro hermano, medida que fue concedida por la jueza Elena Grellet.
El miércoles, este sujeto se presentó en sede judicial y quedó detenido. Este jueves, se realizó la audiencia de control de la legalidad de la detención de reformulación de cargos y requerimiento de prisión preventiva, circunstancia en la que el juez Cristian Velázquez, dio lugar al pedido de la Fiscalía por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Puede interesarte

Mas noticias

Seducía a hombres, obtenía fotos íntimas y luego los extorsionaba

Una mujer de 30 años fue detenida en San Nicolás acusada de extorsionar a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles dinero para no subirlas a las redes sociales, informaron este jueves fuentes policiales. Los investigadores intentaban determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que…

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso le permitió colocarse como único líder, recibirá hoy al Getafe en el encuentro más destacado de los tres que completarán la fecha 33. El Madrid será local a partir de las 17 (hora de la Argentina)…

Diabetes en la pandemia: consejos para mantener hábitos saludables

Mantener un adecuado control de la glucemia, extremar el aislamiento social, sostener el régimen de medicación prescrito y una alimentación saludable, son algunas de los hábitos que las personas con diabetes deben tener durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, ya que forman parte de los grupos de riesgo que pueden sufrir complicaciones si…

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...