Día de las Infancias en Avellaneda: el emotivo gesto de Magdalena Sierra que sorprendió a todos

Miles de familias disfrutaron de un fin de semana inolvidable en Avellaneda. ¿Cuál fue el gesto de la intendenta que robó miradas? Enterate de todos los detalles.

· 2 min de lectura
Día de las Infancias en Avellaneda: el emotivo gesto de Magdalena Sierra que sorprendió a todos
Día de las Infancias en Avellaneda: el emotivo gesto de Magdalena Sierra que sorprendió a todos

La intendenta Magdalena Sierra dijo presente en el festejo del Día de las Infancias organizado por la Municipalidad de Avellaneda, un evento que convocó a miles de familias durante todo el fin de semana.

La jefa comunal no solo recorrió el predio, sino que también se tomó el tiempo de conversar con los vecinos y compartir la alegría de los más chicos, en una jornada que quedará en la memoria de toda la comunidad.

¿Qué propuestas hubo para los más pequeños?

Los niños y niñas que se acercaron pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades: desde juegos inflables gigantes y un sector de laser tag, hasta deportes adaptados e inclusivos pensados para que nadie quede afuera.

Además, hubo shows en vivo a cargo de las escuelas municipales de circo y una exposición de camiones de bomberos que captó la atención de grandes y chicos. Los presentes también participaron de sorteos de juguetes y bicicletas, y pudieron recorrer los puestos de comida y el paseo de emprendedores locales.

El cierre de lujo que emocionó a todos

El domingo, el broche de oro lo puso Thunder Rock, la banda integrada por niños de Avellaneda, que hizo vibrar al público con su show. Un final perfecto para dos días a pura diversión y encuentro familiar.

La intendenta Magdalena Sierra destacó la importancia de estas iniciativas para fortalecer los lazos comunitarios y garantizar el derecho de las infancias a jugar y disfrutar en un entorno seguro y festivo.

Más para leer

Kicillof estalló en Carlos Casares: "Vayan a pedirle a Milei"
Política
Una sesión del Concejo terminó con la policía adentro y dos personas retiradas: qué pasó antes de que se levante todo
Política
Lanús aprobó un nuevo cuerpo de seguridad: los 100 agentes que ya generan polémica
Política
Mar del Plata: Bianco habló de "tabula rasa" y apuntó a un tema que no se destrababa
Política
Aprobaron la ley que prohíbe celulares en las secundarias bonaerenses, pero hay otra norma que sigue sin aplicarse
Política
La Corte bonaerense apuró a Kicillof y a la Legislatura: los juzgados del Conurbano que no arrancan
Política